cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Bienvenid@s Samsung Members Stars!

(Tema creado el: 06-29-2023 01:35 PM)
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos, Dinámicas y Promociones

Ganadores Samsung Members Stars Banner.jpg

¡Estamos muy felices de presentar a nuestra primera generación de Samsung Members Stars!Bienvenid@s a este programa único que busca crecer aún más su amor por Galaxy. Estamos ansiosos de verlos brillar y seguir formando parte de esta comunidad para lograr cosas increíbles. 

Como parte de su participación en Samsung Members Connect , AldoVudo y JMGARCIAA se unen al line up 2023 de Samsung Members Stars. ¡Muchas felicidades!

Al resto de los participantes y finalistas: si no fueron seleccionados, no se desanimen. Samsung Members Stars seguirá creciendo su comunidad año con año y los siguientes, podrían ser ustedes.

142 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Muchas felicidades.. 🥳🥳🥳🥳🥳
Gracias waperrys!
Muchas gracias waperrys!!😁🫰🏼
Waperrys
Expert Level 5
Les toca vivir la experiencia por todos los que no quedamos ee. Así que aprovechenla. Serán nuestros ojos. Y por ustedes nos transmitirán esta increíble experiencia.
Cuenta con que les compartiremos todo lo posible!! Pero estoy seguro que pronto te subes al barco!!😎
Waperrys
Expert Level 5
Esperemos que si. Por lo tanto disfruten su nuevo camino. Y nos comparten sus experiencias 😁
Muchas gracias hermano!!🫰🏼😊
0 kudos
Woooooow! Primera generación Samsung Members Stars! 🤳🫰

No me lo puedo creer, muchas gracias Samsung y muchas felicidades a los ganadores
Estoy seguro que harán grandes contenidos
Gracias igual JC