cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CENA DE FIN DE AÑO CON LOS SAMSUNG MEMBERS STARS 🥳🥂💜

(Tema creado el: 12-02-2023 05:14 PM)
299 Visitas
Adrii21
Opciones
Eventos, Dinámicas y Promociones
¡Hola members! 😊 La noche del jueves tuvimos la fortuna de tener una cena de fin de año los Samsung Members Stars️ junto a grandes personas del equipo de Samsung México 🇲🇽 

image

Lo mejor de la noche fue poder hablar de tecnología con Thomas Yun Presidente de Mobile Samsung Electronics México.

Todos los Stars estábamos emocionados de saber que cosas nuevas tendrá el Galaxy S24... y no les puedo adelantar muchos detalles pero la verdad será un equipo increíble 🤯📱que muero por tener en mis manos. 💕📱😄
Por lo pronto les comparto algunas fotitos que me tomé esa gran noche.

image

image
Junto a Kevin ️ que por cierto llevaba un gran outfit. 

image
Junto al Star Martin ️ excelente persona 👌🏽 

image
Foto con todo el equipo. 😊💫
MEMBERS ¿CÓMO CREEN QUE SERÁ EL S24 ULTRA? 🤔📱
También recuerden que si quieren formar parte de los Samsung Members Stars deben estar muy al pendiente de la convocatoria.
¿Quién de ustedes quiere formar de los Stars? 💜💫

21 Comentarios
SoyPaulo
Expert Level 1
Que genial Adrii! 😯 espero que se la hayan pasado genial todos 👌 apuesto a que nos van a sorprender mucho con el S24 😉 me encantaría formar parte de los Members Stars, es increíble 🌟 saludos! ✌️😁
Si el S24 viene con grandes sorpresas! 🎁 y estate muy al pendiente de la convocatoria para formar parte de los Samsung Members Stars que puede salir en cualquier momento.
SoyPaulo
Expert Level 1
No puedo esperar a verlas jeje 🤩😆 Muchas gracias! 🌟
DRC13
Expert Level 5
¡Fue un gran año para los Stars! 😎

Los espera un 2024, que por cierto, está a la vuelta de la esquina 🤭
Siii este año se me pasó volando, peroooo estuvo lleno de grandes momentos como el viaje que tuve la dicha de compartir con ustedes en Valle de Bravo. 🌳💙👌🏽
Waperrys
Expert Level 5
Que padre. Felicidades 👏 a todos
Waperrys muchas gracias por la buena vibra. 💜 te mando un abrazo gigante.
Waperrys
Expert Level 5
Gracias igualmente. 🙂 emocionado por todos ustedes. Que nos trasmiten sus buenas experiencias de ser Members Star..
Alias99
Expert Level 5
Felicidades Adrii! Me da mucho gusto verte ahí. Recuerdo cuando subías tus primeros posts y ahora ya toda una pro. Saludos