cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CENA MEMBERS STARS 2023🎄🌟

(Tema creado el: 12-02-2023 10:13 AM)
220 Visitas
imisaac
★
Opciones
Eventos, Dinámicas y Promociones
LosMembers Stars nos reunimos de nuevo gracias a Samsung pudimos convivir en una cena muuy mágica!!🎄🌟💙
image

image

En esta cena nos acompañaron los altos mandos de Samsung México 🫣💯 entre ellos el Presidente de Samsung México Thomas Yun
🫰🏻💙
image

Platicamos un poco sobre el futuro, lo que vendrá este próximo 2024 con Samsung📱

Nada oficial, recuerden qué todo eso es confidencial aun, solo tocamos temas de manera superficial, sobre lo que nosotros imaginábamos qué pueda venir en el próximo S24, qué si el diseño, la cámara, la batería, el uso de IA, etc, dando nuestra opinion como Stars y clientes de Samsung
📱🌟

image

En esta noche mágica hubo una premiacion para los Stars, dieron increíbles regalos, fui reconocido en la categoría de contenido creativo y me lleve unos Buds2 ðŸ¥³ðŸ˜„💙🌟
La verdad que todo estuvo increíble, el lugar, la comida, la compañía, las sorpresas, todo todoo!!💯🌟 
12 Comentarios
Alex0816
Active Level 5
Vieran aprovechado para preguntarles cuando van a actualizar los Galaxy Región México...
EXYUS
Active Level 6
Jajajaja te mamaste ...pero tienes razón
Jajajajaja siii, yo también quiero que ya me llegue la actualización!! Pero nos contuvimos de preguntar jaja 🤣
EXYUS
Active Level 6
Oye bro ... y que onda con eso de las comidas... soy nuevo en esto de la comunidad de members ... son los más activos o como los seleccionan ?
DRC13
Expert Level 5
Son seleccionados por el equipo de Samsung Members mediante una entrevista 😉
Hace ya varios meses hubo una convocatoria para ser Samsung Members Stars, participabas subiendo un video y después de unas entrevistas con Samsung te seleccionan. En un futuro se volverá a lanzar otra convocatoria, ayuda mucho ser activo en la red para cuando se habrá la convocatoria ya lleves la delantera 😄🥳💯
SoyPaulo
Expert Level 1
Que padre, Isaac! 🤩 muchas felicidades, espero te se la hayan pasado genial todos 🌟 saludos amigo! 😄✌️
Hola muchas gracias!! Sii nos la pasamos supeeer bien!! Lo que se viene el próximo año va estar increíble 🥳🥳
SoyPaulo
Expert Level 1
Genial! 😁 no hay de qué! No puedo esperar a ver lo que se viene, estoy muy emocionado 🤩👍