Dani19161
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-06-2023 02:06 PM
Eventos, Dinámicas y Promociones
Me llamo mucha la atención lo del Galaxy Canje pero no comprendo muy bien a que va. Alguien me puede explicar como funciona
(Tengo un S21)

3 Comentarios
Rdkai
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2023 02:14 PM
Samsung toma tu equipo de acuerdo a una tabla que va de modelo y grado en que se encuentra en el cual te ofrece esa bonificacion, la bonificacion dependerá del medio que se hace.
Físico te dará un bono para que puedas canjearlo en la compra de un equipo que tu decidas y entre en el programa ejemplo un S23 o un watch, si valía 7K y te dan 3K de bonificacion solo pagas la diferencia si no te gusta solo te regresan tu equipo y listo es la ventaja de hacerlo en tienda física.
Si es en línea te cobran el equipo completo, te lo envían, posterior a que te llega te contactan tienes 6 días hábiles para enviarlo una vez te contactan te dan una guía prepagada, lo reciben lo evalúan y te dan una resolución si decides que si te hacen firmar un documento de transferencia de propiedad, y depende la situación te harán la bonfiicacion a tu medio de pago original o a una clabe interbancaria que proporciones. Si no estas de acuerdo te regresan el equipo y tu compra queda tal cual ya se cobro, desventaja en linea
Físico te dará un bono para que puedas canjearlo en la compra de un equipo que tu decidas y entre en el programa ejemplo un S23 o un watch, si valía 7K y te dan 3K de bonificacion solo pagas la diferencia si no te gusta solo te regresan tu equipo y listo es la ventaja de hacerlo en tienda física.
Si es en línea te cobran el equipo completo, te lo envían, posterior a que te llega te contactan tienes 6 días hábiles para enviarlo una vez te contactan te dan una guía prepagada, lo reciben lo evalúan y te dan una resolución si decides que si te hacen firmar un documento de transferencia de propiedad, y depende la situación te harán la bonfiicacion a tu medio de pago original o a una clabe interbancaria que proporciones. Si no estas de acuerdo te regresan el equipo y tu compra queda tal cual ya se cobro, desventaja en linea
Dani19161
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2023 02:33 PM
Ohh ok, ya entiendo Muchas gracias por aclarar mi duda

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2023 03:21 PM
Eventos, Dinámicas y PromocionesHola, Dani19161
Para brindarte toda la información que necesitas, te comparto el siguiente enlace para que te quede de forma más clara todo sobre Galaxy Canje.
https://www.samsung.com/mx/shop-faq/galaxy-trade-in/
Saludos. 😍