cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DíaDeLaMadre #ServicioSamsung

(Tema creado el: 05-10-2023 01:06 PM)
JoelVilchiz
Expert Level 3
Opciones
Eventos, Dinámicas y Promociones

image

image

Ella es la mejor del mundo [y la de cada uno igual para si mismos], podría decir una lista interminable de cosas que la hacen la mejor Mamá del mundo 🌎
Simplemente por el hecho de soportar el cambio físico y la estabilidad , llevarme en su vientre y aguantar esos dolores, por ser mi maestra, amiga, confidente, mi pareja de baile, mi juez, mi TODO.
Ella para mi es mi universo [sin ella no soy nada😢].

Fue el motor que me impulso siempre a salir adelante en mi peor momento al grado de nunca flaquear delante de mi sabiendo que yo podría morir por cáncer en páncreas. 

Simplemente Ella es mi felicidad.!
❤️💐 

Felicidades a todas las mamas que conforman parte de nuestra comunidad de members y cada una de las mamas de cada member.!!

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
11 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

Esperamos que haya sido un día maravilloso para tu mami JoelVilchiz 😉

JoelVilchiz
Expert Level 3
Gracias @SamsungMembers ☺️
Fue un día maravilloso....

Ojalá y quedara dentro de los 3 primero lugares de la dinámica en instagram para cambiarle su celular 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
ERI04
Beginner Level 4
Felicidades a todas las mamas hermosas que nos apoyan y nos guian en este mundo 🌎 con muchas dificultades!!!!#withGalaxy #withMom y #SamsungMembersScreenshot_20230511_192343_Instagram.jpg
Edgar0
Active Level 1
Exelente apoyando
beto01
Beginner Level 4
Lindos
Edgar0
Active Level 1
Linda foto
JoelVilchiz
Expert Level 3
Gracias Edgar! Abrazo para tu mamá 🫂
0 kudos
Edgar0
Active Level 1
Felicitaciones a todas la mamis en este su gran dia en hora buena todas mis buenas vibras a todos los participantes y suerte hojala y ganemos todos. @SamsungMembersScreenshot_20230511-212720_Instagram.jpg
beto01
Beginner Level 4
Bonita foto