cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Estás muy cerca de tu próximo viaje!

(Tema creado el: 02-21-2023 06:37 PM)
3652 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Promo-Vuela_Post-Community_210223.jpg

 

Si compraste un Galaxy S23 en Pre-Order del 01 al 24 de febrero desde Samsung Members, esto te interesa:  

  • Recibirás un correo con tu código de reserva de 24 hrs. hasta 72 hrs. después de confirmada tu compra.
  • Una vez recibido tu código contarás con 5 (cinco) meses a partir de la fecha de la asignación del código, para reservar, realizar y finalizar el viaje.

Por ejemplo: Si recibiste tu código el 01 de febrero de 2023, la fecha límite para realizar el viaje de regreso es el día 01 de julio de 2023. De esta manera, el 27 de julio de 2023 será el último día para realizar el vuelo de regreso en el caso de los consumidores que recibieron su código el 27 de febrero de 2023

 

ES MUY IMPORTANTE que, dentro de este lapso hagas la reservación del vuelo con por lo menos 30 días de anticipación o más, a la fecha de salida/ regreso; en caso contrario, no podrás en ninguna circunstancia hacer válido este cupón.

 

Consulta Términos y Condiciones de la promoción aquí: https://www.samsung.com/mx/support/newsalert/125436/

90 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
JC, si pedí mi Galaxy, y este ya me llego pero, no me llega el correo ¿donde lo puedo reportar?
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, PepeCR1!

El envío del código promocional se enviará en un plazo no mayor a 10 (DIEZ) días hábiles a partir de la fecha de compra.

Te pedimos esperar este período para recibirlo.

Si tienes alguna duda o no recibes el código durante este tiempo, por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

¡Excelente día!

0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Muchas gracias 👍, estoy al pendiente entonces
Stivalys
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Igual pedí el mio, me llego pero no me llego ningún correo, saludos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Stivalys!

El envío del código promocional se enviará en un plazo no mayor a 10 (DIEZ) días hábiles a partir de la fecha de compra.

Si tienes alguna duda o no recibes el código durante este tiempo, por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

¡Saludos!

Stivalys
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Muchas gracias!!! Estaré pendiente
daanka
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Si
0 kudos
David86
Active Level 1
Dinámicas y promociones
También no me ha llegado nada de correo y lo compre en el tiempo estipulado en la página oficial de samsung
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, David86!

El envío del código promocional se enviará en un plazo no mayor a 10 (DIEZ) días hábiles a partir de la fecha de compra.

Te pedimos esperar este período para recibirlo.

Si tienes alguna duda o no recibes el código en el tiempo que te indicamos, por favor haznos saber para revisar la situación.

¡Saludos!

0 kudos