cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FRAUDE PROMOCIÓN SANTANDER-SAMSUNG S22 ULTRA

(Tema creado el: 03-23-2022 01:18 PM)
2391 Visitas
RoyGoa
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones

Buenas tardes comunidad. 

Fui partícipe de la promoción qué lanzó Santander y Samsung referente a la "Pre-Venta" del S22, que de "pre" lo único que tuvo fue el cobro, ya qué mi equipo no me ha llegado y nadie se hace responsable del incumplimiento de la promoción. La fecha límite de entrega del equipo era el 18 de marzo, fecha puesta por ellos mismos. Es 23 de marzo y hasta ahora no tengo nada de información de mi pedido. Mando correos a las direcciones ya conocidas y yo creo que no saben usar la compu por que ninguno contesta. Exijo por favor que se me entregue lo que compré así como ustedes Samsung y Santander ya comenzaron a cobrarme sin retraso alguno. 

18 Comentarios
oh_jui
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Lamentablemente a tu banco y a Samsung le vale 3 kg de madre lo que te pase.

No te van a dar la cara, realmente el **bleep** no es de tu banco, es de Samsung que siempre ha tenido un pretencioso y malísimo servicio de ventas.
RoyGoa
Active Level 1
Dinámicas y promociones

Tienes toda la razón, es la primera vez que compro un Samsung y vaya decepción que me he llevado!! Que pésimo servicio!

R2D26798
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Marca a samsung
0 kudos
Eibra
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Pff si yo les contara!! Esto no es de ahora, ni de ayer, vaya ni de los últimos por lo menos 3 años en los que considero que #Samsung ha tenido una #DecliveEstratosferica en todas sus áreas que tengan cualquier tipo de relación con #AtenciónAClientes y van desde el incumplimiento de promociones, una nula empatía con los clientes y de alguna manera un entendido valemadrismo de todo y digo "un entendido" porque con su manera de actuar o definitivamente de no actuar es lo que hacen que se entienda. Lastimosamente y me incluyo, buscamos los equipos porque nos han servido y claro que tratamos de buscar las promociones porque hoy es un sacrificio hacerse de un equipo y no me refiero únicamente a los de alta gama y en el camino nos encontramos al recurso humano que por demás está repetir la preocupante e inoperante dirección que están teniendo! #ShameOnYou #SamsungMembers #Samsung
Cokeens
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Y recuerda que en 2021 anunciaron con bombo y platillo la alianza Santander/Samsung, desgraciadamente la cúpula de Samsung en México es decepcionante en resolver cualquier tipo de problemas que los involucra. Suerte con tu equipo que ahorita están retrasados los de 512GB
Ferloya
Active Level 1
Dinámicas y promociones
A mi apenas el día de hoy me mandaron la guía de la mensajería, estuve insistiendo por correo, manda correo a info@samsung-store.mx, shop.mx@samsung.com, campanastdc@santander.com.mx, info@stratech.digital. También hay un número de Stratech 55 8104 7773 para que te comuniques o envíes WhatsApp
Moises15
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Toca esperar, yo compre el.mio el 25 de febrero, con fecha de llegada el 2 de marzo y aquí estoy esperando porque no hay más
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, RoyGoa!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, correo, número de pedido y una descripción de lo sucedido.
 
Quedamos en espera de la información.
 
¡Saludos!

0 kudos
RoyGoa
Active Level 1
Dinámicas y promociones

Aún sigo sin recibir guía y mucho menos el equipo. "Excelente seguimiento" de su parte!!!! (sarcasamo por si no lo notan)

0 kudos