cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23 Live Store: ¡No te pierdas la transmisión en vivo!

(Tema creado el: 03-02-2023 08:04 PM)
2802 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Este jueves 2 de marzo a las 19:00 horas será la última oportunidad para aprovechar los beneficios de la pre-venta de los nuevos Galaxy S23 Ultra, S23+ y S23, pues en el Live Store Share the epic de Samsung a través de Samsung.com/mx se compartirán varias ofertas exclusivas, regalos y descuentos que incluirán smartphones y wearables.

 

18 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Dinámicas y promociones
D
0 kudos
ChivisIbarra
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hice la compra pero al pagar, no me salió el regalo del case, el cargador ni el reloj... que pasó???
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, ChivisIbarra!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
 
Nos disculpamos por las molestias.
 
¡Saludos!
0 kudos
HalC
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hola, yo estoy en la misma situación y nadie me da respuesta, en el live dijeron que si compraba el S23 ultra de 256, aparte del upgrade de memoria darian el case y el cargador inalambrico y al finalizar la compra no apareció nada de los obsequios. Entonces es falsa publicidad de venta? Requiero una solución
0 kudos
Erzslya
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Me lo perdí todo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Erzslya!

No te desanimes, te invitamos a mantenerte al pendiente de Samsung Members y nuestras redes sociales, para que no te pierdas futuras dinámicas o promociones 😉

¡Saludos!

RolandoVB
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Yo me inscribí al pre orden lo compre en 28000 mil pesos realice mi trasferencia y al siguiente día me llamo una empresa que notificó que samsung los contrata para verificar datos y por la inseguridad no le brinde datos de referencia míos me cancelaron la compra y no pude hacer valido el descuento de noche de cupón y tampoco el de memoria al doble y al hablar no me hicieron válido nada ni me dieron opción de nada en verdad soy pro samsung tengo reloj tablet s8 celular s22 ultra e iba a comprar el equipo más nuevo el equipo da garantía de calidad PERO EL STORE DA UNA IMPRESION DE BENEFICIAR A ALGUNOS Y DE USAR ESTRATEGIAS CON ENGAÑOS PARA BENEFICIAR NO SE A QUIENES PERO QUE TRISTEZA QUE SAMSUNG DE ESTA TAN MALA IMAGEN después hable y me dijeron que los días 3 4 y 5 marzo iba ver descuentos nocturnos y no es verdad que tristeza evitare recomendar tanto a SAMSUNG Y HACER PUBLICO ESTAS ESTRATEGIAS DE VENTA ENGAÑOSAS
Ric1689
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hola, yo acabo de comprar en preventa mi s23 ultra y no recibí ningúno de los regalos que mencionan.
0 kudos
KarlaTrejo14
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Hola! Que sucede si hice la compra a las 9:30 pm, la pre-venta seguía, ¿es posible que se cancele mi pedido? esperaría que no
0 kudos