cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lista de ganadores Corona Capital

(Tema creado el: 11-12-2019 04:23 PM)
505 Visitas
PeterNWolf
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Hey banda!!!
alguien tiene la lista o el acceso a esta ¿?

Yo no pueda verla, el enlace oficial me manda a la Play store
14 Comentarios
LuSan666
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Samsung Members comentó mi publicación para notificarme que había ganado, pero si quieres revisar tus mensajes puedes entrar a este link y abrirlo desde un navegador: https://r1.community.samsung.com/t5/Mexico/ct-p/mx?profile.language=es
0 kudos
LuSan666
Active Level 4
Dinámicas y promociones
No, aún no.
0 kudos
AngelPeralta00
Active Level 1
Dinámicas y promociones

Al parecer iban a mandar un mensaje privado a los ganadores,a mi no me llegó/ha llegado algo 🙁

0 kudos
Galove13
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Aun no hay lista! pero a los que ganamos ya nos comentaron en nuestras publicaciones que nos enviaron un mensaje en el cual se nos notifica que ganamos.
0 kudos
Paulini
Active Level 3
Dinámicas y promociones
una pregunta a ti ya te respondieron tu mail que envías con tus datos?? o soy la única???
0 kudos
Galove13
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Hola! no! aún no envían los correos al parecer....
0 kudos
Galove13
Active Level 6
Dinámicas y promociones
De hecho me acaban de enviar un Mail en el me me dicen que ya quedaron registrados mis datos y que pronto me dan lo detalles para recoger los boletos. También te lo debieron enviar ya a ti también...
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Dinámicas y promociones

Cuando ganan siempre les mandan un mensaje por la app en privado , y para abrirlo es necesario que entras desde un navegador de la computadora y abrir el mensaje o icono de sobre ... siempre y cuando hayas sido elegido te llegara la notificación.

 

 

salu2 

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola PeterNWolf!

 

Los ganadores ya están siendo contactados vía mensaje privado en Samsung Members.

 

Para verificar los mensajes, ingresa en una PC al siguiente enlace: https://r1.community.samsung.com/t5/Comunidad/ct-p/mx-community 

 

Introduce los datos de tu cuenta Samsung, selecciona tu Avatar y elige el mensaje más reciente.

 

Si no fuiste seleccionado, pronto tendremos más dinámicas y beneficios, mantente al pendiente 😉

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Excelente día!