cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MembersWorkshop #10razones #SamsungMembers

(Tema creado el: 03-20-2023 08:58 AM)
65 Visitas
NoeH
Active Level 8
Opciones
Dinámicas y promociones
Amig@s, les comparto 10 razones para que se cambien a ¡Galaxy!. 

Y para que inviten a sus amigos a cambiarse. 

1- Variedad de productos. 💻🎶📱🖥🔉
Samsung Galaxy, tiene el producto que buscas, desde smartwatch, audífonos, celulares, tablets, etc. Lo que sea que necesites, Galaxy lo ha diseñado para ti. 

2- Gamas diseñadas para ti. 📊 🏃🏻‍♀️🤾🏻‍♂️
Los dispositivos Galaxy, se adecuan a tus necesidades, desde sus gamas básicas que cumplen excelentemente su función, hasta gamas altas que te muestran que los límites, no existen en la serie Galaxy. 

3- Respaldo Samsung. 💯😎💙
La serie Galaxy es fabricada por la marca Samsung, por lo que sin duda alguna, tienes garantizada calidad de productos, componentes y hasta de servicio al cliente. Incluso de forma remota, vía telefónica o de forma online. Todo, con el respaldo de Samsung para sus usuarios 

4- Software al día. 🌐🌞📲🎖
Galaxy, ofrece como mínimo 3 años de actualizaciones para sus dispositivos. Lo que te garantiza que tu dispositivo, estará actualizado por mucho tiempo, el suficiente para cuando decidas renovarlo por un Galaxy nuevo. 

5- Pantallas extraordinarias. 🔥😎👌🏻 🏧
Las pantallas de los equipos de la serie Galaxy, van más allá de simple definición. Al ser fabricadas por Samsung, tienes una pantalla única y que revoluciona la calidad de imagen en un dispositivo. Desde smartwatch, smartphones, tablets, etc. Dándote una experiencia visual, de otro nivel. 

6- Calidad de audio. 🎶 🤩🎧🔊 
Excelente audio, potencia, fidelidad y todo lo que implique llevar al siguiente nivel, la experiencia del sonido. Galaxy, emplea los mejores altavoces en sus dispositivos, así como ecualizaciones de la mano de un experto como Harman Kardon, mediante AKG y certificaciones como Dolby Atmos. Sin duda, cualquier dispositivo Galaxy, te llevará a conocer un nuevo concepto en sonido. 

7- Cámaras inigualables. 📸🎬🌟🎥
Los dispositivos de la serie Galaxy, incluyen en su hardware, las mejores cámaras con los mejores lentes y un software diseñado para lograr un desempeño espectacular. Sea cual sea la situación, de día, de noche, con mucha o poca luz asegura la mejor calidad de imagen en una fotografía, desde una selfie muy sencilla, hasta una imagen de la Luna o videos con calidad cinematográfica profesional. 

8- Energía absoluta. 🕒 🔋
Cada dispositivo Galaxy, cuenta con una batería que se adecua a tus necesidades. Con capacidades de batería más que suficientes, para tu día a día. Así como velocidad de carga, especializada para cada dispositivo. Desde carga estándar, rápida y hasta super rápida, para que no te quedes nunca sin la energía que tu dispositivo necesita. 

9- Apps para ti. 📕🏋🏻‍♂️🏊🏻‍♀️🖋 🌐
Galaxy lleva consigo el mejor sistema operativo de la mano con una capa de personalización sin igual, llamada OneUI. La cual te ofrece una variedad de aplicaciones, diseñadas exclusivamente para cada dispositivo y necesidades de sus usuarios. Desde apps de diseño o dibujo, compatibles con accesorios como SPen, hasta apps para monitorear tu salud como SHealt. Así como apps que te brindan beneficios, ayuda, foros, asistencias, regalos y más, por el simple hecho de ser usuario Samsung, como lo es Samsung Members. 


10- Ecosistema inteligente.📱💻🎧🖥🌍
Todos los dispositivos Galaxy, pueden conectarse entre sí y compartir características que complementan el uno al otro. Por ejemplo, en algunos dispositivos podemos utilizar la función DeX, para conectarlo a algún monitor o pantalla y utilizarlo como si fuese una computadora. Así como también, mantener conexiones y diseñar rutinas de todos los dispositivos inteligentes que tengamos, a través de SmartThings. 


Hay muchas razones más, para que formes parte de la élite de usuarios Galaxy y dejes atrás, la tecnología obsoleta y disfuncional que otras marcas ofrecen. 

Samsung Galaxy, lo mejor de lo mejor.
3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Suerte NoeH😉🍀

NoeH
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Gracias 😎
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Tenemos buenas noticias, NoeH, revisa tus mensajes privados 😀😀