cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se vale lo que samsung nos hace a sus clientes

(Tema creado el: 03-06-2023 11:17 AM)
647 Visitas
jeslola
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
Mi razón de este tipo de publicaciones una especie de queja hacia Samsung marketing porque la verdad no se vale lo que nos hacen a nosotros los clientes anticipados ya que nos ofrecen por comprar con anticipación cosas que al cliente que no es anticipado le están dando aún mejores cosas como el tener un reloj y además le dan el Samsung Care aparte le dan puntos no se pero en mi caso yo soy un cliente muy frecuente de Samsung que cuento con todo el ecosistema y no se me hace justo que solo nos hayan ofrecido la expansión de almacenamiento la verdad muy mal por Samsung 

image


21 Comentarios
jeslola
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Pregunté por el Samsung Care cuánto me salía y me comentaron que me salía en $12,000 mexicanos en esta promoción que están teniendo los que compraron después de de mí se los están dando gratis no se vale Samsung lo que nos haces
Gust4v0
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Pues desgraciadamente lo hacen para tener más clientes, ya mejor para la otra no compres anticipado y espera estas promos! Solo así puedes mostrar tu inconformidad
jeslola
Active Level 4
Dinámicas y promociones
La verdad Pensé que nosotros teníamos el mayor beneficio por ser anticipados y veo que no ni hablar tengo que esperar un año más Ojalá y Samsung vea este tipo de comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Pues lo mismo paso cuando lanzaron. La serie S22.. ya para la otra ya sabes
jeslola
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Ni hablar solo hay que aguantar vara
8chojin
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Moraleja? No compre con anticipación
jeslola
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Lamentablemente fue una mala decisión
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Así es, además en México salió a la venta en otros sitios antes que en la página oficial y además, más barato
jeslola
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Salió al mismo precio del que esta ahorita
0 kudos