cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Noticias sobre el asombroso Galaxy A

(Tema creado el: 04-03-2023 12:40 PM)
3048 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Community Post - Galaxy A54.jpg

 

Hola Members ¿Ya vieron la nueva y asombrosa Galaxy Serie A? Tiene unos beneficios increíbles. Los invito a que lo chequen y se animen a estrenarlo con Doble Memoria y hasta 24 MSI más Galaxy Canje

¡Es tiempo de ser asombroso!

 

19 Comentarios
Dinámicas y promociones
Uhh la la! Esas promociones no las tiene ni Obama!😍
javitaur
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Pues Samsung tiene mala calidad en sus celulares sea gama cualquiera muchos bugs,batería pésima, la cámara se traba presumen muchoo y carecen de pésimas actualizaciones
salvador30
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Te equivocas, serán caros pero no re vas a arrepentir de tenerlo, GALAXY A73 5G
0 kudos
javirrbarrer11
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Te equivocas amigo samsung tiene buena calidad en sus teléfonos de Gama media y alta y batería bien optimizada y la cámara no se traba y las actualizaciones samsung da 4 años máximo a sus equipos
0 kudos
javitaur
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Ya salio el fanboy de Samsung conozco a varios como tu fanboys de huawei,Apple,Sony,xiaomi todos las marcas tienen bugs,carecen de muchas cosas pero no me pondre alegar contigo le di la oportunidad a Samsung pero simplemente no entiendo sus actualizaciones pésimas dejan peor el celular pero yo he tenido todas las marcas y no me habían dado problemas como Samsung
0 kudos
javirrbarrer11
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Entoces quieres un celular fabricado por ti mismo o que? JAJAHA si el dispositivo es malo es porque no lo usas bien a lo que debe
0 kudos
DanDur
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Es mi primer Samsung y hasta el momento estoy satisfecho con mi compra , se respeta tu opinión, saludos.
0 kudos
jaaziel444
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Ya lo tengo. IMG_7636_1000049102_1680392131.jpg
DanDur
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Tu protector donde lo compraste?
0 kudos