cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Nuevos lanzamientos! Galaxy S23+ y S23 Ultra

(Tema creado el: 03-07-2023 01:46 PM)
1295 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

SES_Galaxy-S23_Post-Community_070323b.jpg

Visita tu Samsung Experience Store más cercana y no pierdas la oportunidad de estrenar la Nueva Serie Galaxy S23. Aprovecha los grandes beneficios de lanzamiento y prepárate para capturar los momentos más épicos. 

 

👉 Ubica tu tienda 👈

 

13 Comentarios
sammolow
Active Level 3
Dinámicas y promociones
No manches dieron mejores promociones que a los que lo compramos en el lanzamiento
christitino
Active Level 7
Dinámicas y promociones
No es así, te suben el precio y te engañan con el reloj de regalo, hice cuentas y eso están haciendo, a mi no me respetaron él viaje redondo los mentirosos...
0 kudos
caridelate
Active Level 3
Dinámicas y promociones
A mi igual disque regalaban samsung care por 1 año y un mes después de la compra del equipo no han mandado la póliza ni resuelven. Eso es publicidad engañosa y se puede denunciar en Profeco.
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Dinámicas y promociones
D
PepeNiño
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
No deja comprar la página el SAMSUNG CARE , llevo desde el 8bde Febrero que lo compre en Preventa y he intentado comprar el Samsung care y dice que no es elegible el modelo, lo malo es que se pasan los días y se supone se tienen solo 30 días después de comprado para comprarlo y no resuelven nada en Samsung, =(
caridelate
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Que mal, a mi supuestamente me lo dieron en la compra del equipo y hace casi un mes de eso y hoy es día que no me mandan la póliza y ya hasta se me rompió la pantalla y nadie me resuelve...muy decepcionada de samsung
0 kudos
Andariega
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Alerta ⚠️: Recibí un correo supuestamente de Samsung y envían una imagen que dice: "la recompensa de Samsung Galaxy S23 ultra" vencerá pronto. El correo del mensaje dice lo siguiente: Telcel

Samsung S23@ourplanet.site

Considero que esto es un correo Malawere o Fraude. De ser lo contrario, agradeceré me indiqien.

Muchas gracias!
israel12y
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Super
L22881510777
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Me pregunto por qué nunca llegan mis accesorios que compro en línea???