cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué teléfono me recomiendan S10 o NOTE 10? Escucho opiniones de todo tipo

(Tema creado el: 11-10-2019 09:16 PM)
267 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Dinámicas y promociones
Buen día members

Estoy por renovar mi plan, vence en diciembre y entonces estaba viendo las opciones de equipo para eligir al momento de la renovación.

Me resulta algo difícil elegir entre el S10 o NOTE 10 versiones normales, los plus no me gustan por el tamaño.

A lo que sé, prácticamente el renovar mi plan con alguno de estos equipos estaría saliendo al mismo precio, puede que varíe pero por muy poco casi nada.

Ahora si que la decisión de cuál teléfono elegir está en mi, es por eso que ocupo de sus opiniones, algunos de aquí tienen alguno de estos equipos y me gustaría saber que opinan de ellos.

He tenido puro Samsung de la serie S, así que ya estoy acostumbrado a usar tarjeta SD, el sensor de ritmo cardiaco de vez en cuando lo uso, el conector de audífonos de vez en cuando lo uso por que tengo Galaxy Buds y prácticamente esto es lo que no tiene el NOTE 10 al menos en la versión normal y aparte que el NOTE 10 no maneja resolución WQHD y el S10 si la maneja.

¿Por qué teléfono recomiendan irme compañeros?

10 Comentarios
Incognitt
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Note 10, vengo del S10 y no me arrepiento de nada.
JesusC
Active Level 8
Dinámicas y promociones
En lo personal, estando los dos en un mismo precio me iría más por el Note 10, pero eso va a depender bastante de ti y tus necesidades, el note es más como para productividad ya que gracias a su lápiz te brinda muchas más opciones pero como dije en un principio eso depende que necesites en un equipo y eso es muy importante para decidirte cual comprar, los dos son muy buenos dispositivos y se comportan muy bien ambos, yo me iría más por el note pero si tu ves que el s10 tiene los puntos que más buscas pues ese sería mejor para ti, pues compra ese.

Saludos
ChrisViz03
Active Level 10
Dinámicas y promociones
¿qué tanto se puede hacer con el Lapiz?
JesusC
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Son muchas las funciones que Samsung le ha puesto al S pen del Note 10, tantas que no podría decirlas todas, son muy interesantes, pero si gustas te dejo un link de un video donde lo explican sus funciones, https://youtu.be/wtjITRQY3cI

Saludos
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Note 10 mil veces amigo
ChrisViz03
Active Level 10
Dinámicas y promociones
Yo creo que sí, ya vi que hasta tiene más RAM que el S10
0 kudos
JENY1
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Para mi el Note 10 plus, por ahora es el mejor 👌
Mipc
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Espera al S11, sale en Marzo/Abril
ChrisViz03
Active Level 10
Dinámicas y promociones
de hecho es lo que me han recomendado por el motivo de la cámara que tendrá de 108 MP