cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué teléfono me recomiendan S10 o NOTE 10? Escucho opiniones de todo tipo

(Tema creado el: 11-10-2019 09:44 AM)
440 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Dinámicas y promociones
Buen día members

Estoy por renovar mi plan, vence en diciembre y entonces estaba viendo las opciones de equipo para eligir al momento de la renovación.

Me resulta algo difícil elegir entre el S10 o NOTE 10 versiones normales, los plus no me gustan por el tamaño.

A lo que sé, prácticamente el renovar mi plan con alguno de estos equipos estaría saliendo al mismo precio, puede que varíe pero por muy poco casi nada.

Ahora si que la decisión de cuál teléfono elegir está en mi, es por eso que ocupo de sus opiniones, algunos de aquí tienen alguno de estos equipos y me gustaría saber que opinan de ellos.

He tenido puro Samsung de la serie S, así que ya estoy acostumbrado a usar tarjeta SD, el sensor de ritmo cardiaco de vez en cuando lo uso, el conector de audífonos de vez en cuando lo uso por que tengo Galaxy Buds y prácticamente esto es lo que no tiene el NOTE 10 al menos en la versión normal y aparte que el NOTE 10 no maneja resolución WQHD y el S10 si la maneja.

¿Por qué teléfono recomiendan irme compañeros?

10 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Independientemente de la cámara del S11 (lo cual es un rumor ya que Samsung no ha confirmado nada) el S10 ya es "viejo" y el Note 10 o 10+ en marzo estará en las mismas. Si vas a renovar tu plan mejor aprovechar la acumulación extra de puntos, descuento por renovación y el dispositivo más nuevo en ese momento.
0 kudos