cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S22 Ultra,Youtube, Spotify Gratis

(Tema creado el: 03-24-2022 02:02 PM)
801 Visitas
Maniibolis
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola Members,

Compré mi s22 ultra en la preventa, con la "promoción" de Youtube y Spotify premium.

¿Alguno de ustedes sabrá como canjear esa promoción?

Gracias :)
5 Comentarios
Mausanp88
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Tengo la misma pregunta pero en el chat de Samsung tardan un buen y al final se cierra el chat
0 kudos
Maniibolis
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Hola, mira, alguien me respondió lo siguiente y si me sirvió, aunque para youtube no cree una cuenta nueva, solo busque la opción de premium y ya me mostró los 4 meses gratisScreenshot_20220323-193323_Samsung Members_21932_1648085603.jpg
0 kudos
DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y promociones
Debes de crear una cuenta completamente nueva en ambas apps. Y te aparecera la opcion en sus alternativas de premium (ambas apps) en donde tedras que escoger la oferta lanzada por samsung.
Asi como se ve aqui.Screenshot_20220310-220611_Spotify.jpg
Maniibolis
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Muchas gracias
Solución
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Ingresa a YouTube y crea una cuenta nueva de Gmail, después te aparecerá los meses. Si ingresas con una cuenta que ya habías utilizado, no te aparecerá nada. Solo crea una nueva y listo.

Esa misma nueva que crees, puedes ocuparla para Spotify, porque recuerda que debe ser una qué no hayas ocupado antes en las apps mencionadas.

La de One Drive, tienes que abrir la app e irte a donde dice upgrade y ahí seleccionas 100GB y te va a decir que son 180 días gratis y ya solo te suscribes.

Ahhh y de los 1000 de crédito en Google Play, habla por teléfono y te pedirán tus datos y en un aproximado de una semana te aparecerá el cupón; o bien, Samsung ha dejado éste mensaje en varios posts:

"...Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos: Nombre completo, teléfono y una descripción de lo sucedido.
Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com
..."

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.