cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung members

(Tema creado el: 05-31-2023 04:32 PM)
421 Visitas
lazaro1078
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola mi nombre es lazaro de guadalajara jalisco, buenas tardes soy nuevo en la comunidad Samsung gracias y bonita tarde.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Dinámicas y promociones
Bienvenido apreciable member .

Esta es una plataforma donde puedes compartir tus mejores fotos tomadas con tu Galaxy, puedes dar consejos y tips, alguna duda que tengas puedes publicarla y si alguno sabe darle respuesta y solución a tu problema te contestaremos....

Hay dinámicas para ganar premios.... promociones y descuentos.... etc.

Es una comunidad con un bien en común.

Saludos!

(Si mi respuesta te sirve.. podrías marcarla como solución , pulsando en los 3 puntos en la parte derecha de mi comentario).

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Hola lazaro1078, bienvenido a Samsung Members.

Te platicó como se maneja la comunidad.

Aquí puedes compartir tus fotos (para ello te recomiendo que utlices la opción de Galería Galaxy al crear tu publicación, para que se puedan apreciar mejor) y, puedes compartir tus dudas o inquietudes respecto a tu Galaxy, si necesitas ayuda, siempre que sea posible, vas a recibir consejos de varios.
Members que te van a guiar para resolver tu problema o darte solución que satisfaga tu inquietud.

En los comentarios a tu publicación, en los tres puntitos a la derecha del nombre del Member, y ahí puedes marcar la solución a tu problema como aceptada o si el comentario es grosero o inapropiado puedes reportarlo ahí.

Si encontraste una noticia de Samsung o relacionada con los Galaxy y, crees que puede ser de utilidad para otros Members puedes publicarla aquí.

Samsung nos ofrece beneficios adicionales por ser Samsung Members y realiza dinámicas, entre ellas para ser parte del Unpacked de manera presencial, para ganar unas vacaciones, dispositivos u otros productos Samsung, en la sección de beneficios puedes encontrar más información si quieres participar en las dinámicas. Por ello es muy conveniente darse la vuelta seguido por Samsung Members y ver que está sucediendo.

Como en redes sociales puedes darle like, me gusta o Kudo a las fotos y publicaciones de los demás Members.

Si hay un Member del cual te gusten las fotos que publica o los comentarios y artículos que comparte lo puedes seguir. Solo elige la imagen o nombre del Member para ir a su página persona y ahí eliges seguir.

Bueno lazaro1078, de nuevo te doy la bienvenida y te invito a que seas un Member activo en esta comunidad.

Espero ver pronto fotos y mas publicaciones tuyas, antes de que se me vaya a olvidar decirte, si eres de las mejores publicaciones o fotos, puedes ser nombrado en Galaxy Makers, ya no lo organizan muy seguido como antes.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
Dinámicas y promociones
Bienvenido
Saludos hasta guadalajara
lazaro1078
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Gracias amigo Jesús, saludos
lazaro1078
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Gracias desde donde amigo Jesús
0 kudos
Dinámicas y promociones
Estado de mexico
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Bienvenido..
lazaro1078
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Gracias muy amable, saludos
0 kudos
lazaro1078
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Gracias 😀
lazaro1078
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Gracias muy amable
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Bienvenido a esta increíble comunidad, lazaro1078😎 Estamos para apoyarte siempre.