cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung se suma al Hot Sale 2021 con descuentos de hasta el 50%

(Tema creado el: 05-21-2021 12:26 PM)
3981 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Del 23 al 31 de mayo, podremos disfrutar de la temporada Hot Sale 2021, durante la cual Samsung ofrecerá grandes descuentos en una amplia variedad de productos.

 

Desde hace un par de años la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) lleva a cabo la campaña de ventas online más grande en nuestro país, en el cual participan más de 12 millones de compradores y más de 450 empresas. Para esta edición, Samsung México confirma su participación para que los usuarios adquieran lo más actual en tecnología, desde smartphones y wearables hasta televisiones y electrodomésticos inteligentes. Sin duda es una excelente temporada para explorar el Ecosistema Galaxy y adquirir los equipos para tener un hogar totalmente conectado.

 

“Tras un año en el que todos nos dimos cuenta de la importancia que tiene la tecnología para mantenernos comunicados, en Samsung México queremos que este Hot Sale 2021 sea una oportunidad para los consumidores de nuestro país de adquirir al mejor precio los dispositivos que enriquezcan su jornada diaria”, comenta Pablo Tapia, Director de Marketing de la división Mobile de Samsung Electronics México.

 

 

28 Comentarios
JorgeTun04
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Jajaj que dejen a 20k el s21 ultra y son feliz
edgarone
Active Level 5
Dinámicas y promociones
😨🤦🏻‍♂️
0 kudos
Aalex98
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Quiero un cover LED pero ya no los tienen en venta 😔😭😭
0 kudos
Foxhoundunit
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Busca en amazon
Aalex98
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Ya busque en muchas tiendas online y en ninguna hay existencia 😭
0 kudos
Foxhoundunit
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Para que modelo estas buscando?
Aalex98
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Galaxy note 10 plus
0 kudos
Foxhoundunit
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Si estas dispuesto a desembolsar 1,133.00 pesos mxn en aliexpress la encuentras. Como recomendación si decides comprarla el mejor color es el blanco. Yo tengo los dos colores para s10+ y la negra solo la uso en ocasiones especiales porque se raya y la blanca ni se distingue las rayas Screenshot_20210521-222540_AliExpress_402.jpg
Foxhoundunit
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Se me olvidaba en aliexpress últimamente los envíos son mas rápidos de 2 a 3 semanas llegan los productos. No como antes que tardaban hasta mas de 3 meses. Recomiendo usar paypal ya admite esa forma de pago