cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin respuesta de Samsung

(Tema creado el: 05-07-2022 01:38 PM)
284 Visitas
Tano-Malagan
Active Level 6
Opciones
Dinámicas y promociones
Buen Día Samsung, al comprar el celular en pre registro y pre venta, me mandaron la funda de regalo después de mucho tiempo e insistencia, pero con la novedad que me mandaron una funda equivocada, se le hizo saber por medio del correo electrónico donde me avisaron y me mandaron la Guía para regresar la funda y esperaba que me mandarán la correcta pero hasta el momento, ni los correos, ni mensajes directos a SamasungMembers contestan, ojalá puedan apoyar


image


5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Tano-Malagan! Antes que nada, te pedimos una sincera disculpa por la situación que nos mencionas.

Para poder realizar un seguimiento te pedimos tu apoyo para poder buscar una solución, por favor compártenos los siguientes datos, nombre completo, número de contacto, correo electrónico e información detallada del inconveniente.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!

Tano-Malagan
Active Level 6
Dinámicas y promociones
A la dirección de correo que me dijeron que enviara el correo ya me mandó a otra 😑Screenshot_20220508-224439_Gmail.jpg
0 kudos
Tano-Malagan
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Gracias, ya mandé el correo con los datos que comemtan, en espera de tener respuesta.
0 kudos
yl1804
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
🥲
0 kudos
Tano-Malagan
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Ya ni contestan los correos de Samsung y Samsung Members 😑🤦 y ya regresé la funda con la guía que me enviaron.
0 kudos