Ark-Angel
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-21-2023 01:17 AM
Eventos, Dinámicas y Promociones
Y ese es Samsung, a quien se le ocurre decidir al ganador por el que tenga más likes, en un mundo donde se venden y compran bots, usuarios para Insta YouTube, etc. El que pidan likes, no es malo, uno decide si dar o no el like. El suplantar a un mod ese tendrá sus consecuencias y hoy y mañana no duermen los de Samsung arreglando todo esto que provocaron. Así que como dije en un comentario pasado a otro usuario yo participaré o no en dinámicas con la mentalidad de si gano que suerte si no igual eso no me quitara el sueño. Lo más seguro sería que cancelaran el evento, ahí mismo dice en sus reglas. Pero (Samsung) piensen bien para la próxima.
2 Comentarios
EustasMedina
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-22-2023 02:15 PM
Creo que el objetivo de las dinámicas, es que se haga más comunidad entre usuarios de Samsung, y la gente se vuelve detective siempre, que no te quite el sueño, el tema de pedir likes queda en cada quien, y si ese medio te funcionó se vale, te exhorto a que sigas participando, esta padre esta comunidad, vendrán más oportunidades, ya verás, y nunca esta de más, poner en el pie de tus fotos aclaraciones o etc, para evitar que los demás se vayan a ir de boca con los comentarios, ánimo!
StickmanFanDeSa msung
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2023 01:28 AM
Samsung: 💀