- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2023 12:27 PM
Eventos, Dinámicas y Promociones
Participa de esta manera:
- Sube una foto o video a Samsung Members donde nos cuentes porque tu mamá es la mejor del mundo.
- Postéalo usando los HT #DíaDeLaMadre #ServicioSamsung (Recuerda si no usas loa HT no será válida tu participación)
- Los 5 videos/fotos con más likes (Kudos) serán los ganadores.
- Promoción disponible del miércoles 10 de mayo del 2023 al lunes 15 de mayo del 2023.
Consulta los Términos y condiciones.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-10-2023 12:56 PM
Eventos, Dinámicas y Promociones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-11-2023 12:46 PM - editado 05-11-2023 12:47 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2023 03:09 PM
Eventos, Dinámicas y PromocionesEs la mejor del mundo porque siempre seca mis lágrimas y cura mis heridas por hacerme reír siempre.
Aunque ya tenga 24 años siempre me trata como su pequeña de 6 #DiaDeLaMadre #ServiciosSamsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2023 07:42 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2023 11:31 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2023 04:42 AM
Eventos, Dinámicas y PromocionesPorque siempre me ha impulsado a ser mejor persona. Porque trabajó jornadas extenuantes para alimentarme. Porque sacrificó sus sueños para ponerle alas a los míos. Porque me arropó con ternura en su regazo.
Porque al cerrar los ojos, tengo grabado su rostro en mi memoria y me da paz. Porque al oír su voz es un alivio en días difíciles. Porque sus palabras brindan sosiego a mi alma y lo curan de todo. Porque todo me perdona.
Porque me acompaña en cada nueva aventura. Porque nadie como ella me cuida en la enfermedad. Porque jamás deja de orar por mi. Porque es inquebrantable aún con el corazón roto 💔. Porque no hay mujer más fuerte que ella.
Porque mi amor por ella jamás se irá. Porque la amo como a nadie jamás podré. Porque no existen más motivos para decirte porque eres la mejor mamá del mundo. Te amo mamá ❤️
#DíaDeLaMadre #ServicioSamsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-14-2023 11:05 AM
Eventos, Dinámicas y PromocionesMamá te mereces todo y un poquito más, no sólo en tu día, sino todos los días de tu VIDA, porque aun recuerdo los días cuando te desvelaste por mi cuando me cuidaste porque estaba enfermo, porque tu a mi me diste la vida y tu amor incondicional.
De todos los regalos que la vida tiene para dar, mi madre es el mejor de todos, y yo solo le pido a Dios que me permita valorar cada segundo contigo.
Porque la fuerza de mi madre es mayor que el propio destino
Hay muchas cosas bellas en la vida. Rosas, estrellas, puestas de sol… pero nada se compara con el amor de mi madre porque para mi, Eres la mujer más valiosa del mundo, De todo el sistema solar, eres la estrella que mejor sabe brillar.
Te Amo Mama.
HT #DíaDeLaMadre #ServicioSamsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-14-2023 08:59 PM - editado 05-14-2023 09:29 PM
Eventos, Dinámicas y Promocionesa ti te hace ser la mejor del mundo por eso se que te mereces este regalo y sobre todo el reconocimiento TE AMO 💖 💖 #DiaDeLaMadre
#ServicioSamsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-15-2023 12:21 AM
Eventos, Dinámicas y Promociones#DiaDeLaMadre
#ServicioSamsung

- « Anterior
-