cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo que rogar para comprar un producto?

(Tema creado el: 08-10-2021 07:18 PM)
441 Visitas
SG20
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
Sinceramente estoy muy decepcionado con el servicio a clientes de Samsung México y con su portal de compras en línea.

Llevo 1 semana entera intentando comprar una Samsung Galaxy tab s7 y sinceramente ha sido la peor experiencia que he tenido para comprar un producto.

Me interesé en este producto ya que sus reseñas son impresionantes, estoy enamorado del SPen en mi note 20, y también necesito una tablet para la universidad... además de todo, el tiempo era perfecto ya que tenía un cupón para mi keyboard verdad? Bueno esto es lo que pasó.

Primero que nada el portal de pagos en línea NO sirve para pagar con una tarjeta directamente, intenté con 3 tarjetas de crédito diferentes y sin límite y todas generaban el mismo error, no se puede utilizar esta tarjeta para completar el pago porfavor utilize otro método, claro como todo usuario de Samsung creí, la primera ves que lo intenté, que esto se debía a algún problema de parte de mi banco, como que me hayan bloqueado la transacción por ser de un cargo de más de diez mil pesos (+$10,000MXN), llamé a TODOS mis bancos todas las veces que lo intenté y no había ningún bloqueo o intento de transacción como tal (además de que las tarjetas todas eran de diferente tipo, American Express, Mastercard y Visa), que pasa Samsung? No está bien optimizada su página? No tienen los acuerdos correspondientes para pago directo? Nunca lo sabremos... en fin me vi forzado a tener que registrarme en paypal para poder hacer el pago y al momento de hacer mi pedido pasó como si nada... reitero por que será que solo con un procesador de pagos se puede pagar en su página Samsung 🤔🧐??? 
Al cabo de unos momentos se me menciona que el pedido como tal fué cancelado, esto se debe a una confirmación que tenía que dar directo en PayPal, por la cual tuve que esperar también desgraciadamente, entonces esta parte si no es culpa de Samsung.
Ahora al intentar comprar mi producto de nuevo ya por fin teniendo todos los requisitos de PayPal resulta que TAMPOCO lo puedo comprar debido a que.... EL PRODUCTO SE HA AGOTADO! Claro que está agotado llevo más de una semana sin poderles pagar y en su servicio a cliente por teléfono nadie tiene idea de que contestar no saben por que pasa y solo me dicen que lo escalaron y que lo escalaron y no hay seguimiento por parte de nadie! Cada que llamo nadie tiene idea de que hacen y ahora estoy seguro de que voy a haber perdido mi cupón por mi keyboard también!

Sinceramente estoy muy decepcionado con su servicio y su portal, nuevamente y reitero es impresionante que no se pueda pagar con ningún método y que además te digan que no saben por qué está pasando que "debe ser un error de la página o del banco" y que lo van a escalar.... parece que quieren quitarle las ganas a uno de comprar un producto! Algo que de hecho necesito y después de investigar decidí optar por Samsung debido al gusto primeramente que le tengo... pero esto solo hace que pierda dicho gusto y que se sienta un infierno tener que adquirir algo con ustedes... ya no se que hacer y estoy mucho más decepcionado por también perder mi promoción de Samsung members, ya me dí cuenta que no sirve de nada tener members si no puedes utilizar las promociones, han logrado convertir la experiencia de adquirir un producto premium en algo denigrante.
9 Comentarios
Adrianzavalan
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Igual que su servicio de atención, tuve un problema con el display de mi s21 ultra y no me daban el seguimiento para saber que proseguía, marcaba un día y no sabían que seguía ni como iba el proceso y así marque todos los días por una semana y ni Samsung mexico ni Samsung atención a clientes sabían nada, hasta que ellos me llamaron una semana después para decirme que en tres semanas máximo llegaría el producto en donde lo llevé, y también he intentado comprar en línea y no sirven los métodos de pago.
JARED1807
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones

Increíble por parte de Samsung, esto es totalmente inaceptable, hasta dan ganas de comprar un ipad mejor

Adrianzavalan
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Bueno no tan así, osea su servicio no es el mejor pero no por eso me cambiaría a Apple, soy fiel a Samsung y me gusta más estética y funcional todo lo de samsung.
CARLOSHP
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Definitivamente no, nunca compraría tecnología tan obsoketa y atrasada, perdón es mi perspectiva
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Pues la verdad he comprado y aprovechado varias ofertas de la página de Samsung, también soy seguidor de la marca, pero definitivamente el sitio si tiene problemas como los que mencionas en una ocasión espere la promoción casi 6 meses y si no reclamo no la hacen valida, no desesperes puedes encontrar la tab s7 plus en buen precio en otras tiendas sin problema serás la tiene en 15979. Lo del keyboard si que es una lástima.
RodrigoD
Active Level 9
Dinámicas y promociones
Me pasó cuando quise comprar el S21 Ultra en preventa para aprovechar para los buds pro, igual probé con 3 tarjetas y siempre se cancelaba la compra, en los bancos no había ningún problema, igual me queje del servicio aquí pero al parecer sigue igual por lo que comentas, terminé comprando mi equipo en una tienda física Samsung ya directamente aunque en tienda en ese entonces no tenían el de 256GB y adquirí el de 128GB, excelente equipo pero era muy poca la diferencia para tener mayor capacidad y no se pudo por el sistema de cobro de Samsung
sloaxleak
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Yo me compré una iPad Air 4 y sin rogar ni nada. En tablets iPad Se lleva a Samsung y a todas las Android.

Igual quería una Samsung, pero antes de que dijeran que sacarían a Samsung Pay de Mexico. La interfaz de tablet de Samsung es igual que en móvil, no se aprovechan ni optimizan espacios, es como tener un telefonote
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, SG20!

Nos disculpamos por las molestias que ha generado esta situación.
 
Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono y una descripción de lo sucedido.

Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com
 
Quedamos en espera de la información.
 
¡Excelente día!
SG20
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Sinceramente no me genera confianza que me vuelvan a pedir que mande correo, debido a que ya realicé este proceso desde hace 1 semana y no tuve ningún tipo de respuesta, como lo indiqué arriba en la publicación, espero me puedan apoyar de alguna manera en la que me puedan contactar ya que me veré forzado a tener que dejar pasar este producto debido a que me urge para mis clases. Intentaré nuevamente mandar correo pero sinceramente mis expectativas continúan bajas a cualquier tipo de ayuda
0 kudos