cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#TheGalaxyChallenge #CC19

(Tema creado el: 11-08-2019 05:08 PM)
288 Visitas
daniel93dean
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones

1. Sube una foto de tu album favorito

 

Mi album favorito es Treehouse de Sofi Tukker


image


2.     Sube una foto de tu outfit ideal para ser parte del #CC19


image


3.     Escribe el nombre de las 10 bandas que quieres ver en el #CC19

 

1. Sofi Tukker
2. Polo&Pan
3. Years&years
4. Poolside
5. The strokes
6. Billie Eilish
7. Keane

8. Flume
9. Dirty Projectors
10. Bad Suns

 

4.     Sube una foto con 10 cosas que llevarías para disfrutar el #CC19

 

image


1.     Mi Galaxy S10+

2.     Mi gear 360º

3.     Lentes de sol

4.     Bloqueador

5.     Mi pila recargable Samsung

6.     Mi selfie stick

7.     Mi Galaxy Watch Active

8.     Un termo

9.     Una bolsa para guardar mis cosas

10. Una gorra para el sol

 

5.     Cuéntanos como sería pasar un día completo con tu banda favorita

 

Sería increíble poder pasar un día completo con mi banda favorita (Sofi Tukker) y ver cómo es que planean su día cuando están de gira. Ver como llegan las ideas a su cabeza y como es que componen nuevas canciones. Conocer cual es su proceso creativo y vivir junto con ellos la emoción y adrenalina de subirse a un escenario y hacer vibrar a miles de personas. También me gustaría que conocieran México, los llevaria a conocer lugares que no son tan turísticos en la CDMX, a mi taquería favorita, a un mercado, al centro, etc.

 

6.     Escribe las 10 canciones que harían el soundtrack de tu vida

 

1. Drinkee - Sofi Tukker
2. Makeba - Jain
3. The circle of life - The Lion King
4. Ultimatum - Disclosure
5. Dorothy - Polo & Pan
6. King - Years&Years
7. Forever Young - Alphaville
8. Best Friend - Sofi Tukker
9. Genesis - Grimes

10. Last Nite – The Strokes

 

7.     Escribe 10 razones por las que estas enamorado de tu Galaxy

 

1. Porque he podido tomar fotografías increíbles gracias a la calidad y resolución de su cámara trasera.

2. Por su doble cámara frontal que me permite tomar selfies de muy buena calidad con todos mis amigos.

3. Gracias a su poderosa batería tengo carga durante más de un día.

4. Me permite guardar todas mis fotos y archivos sin tener que borrar nada gracias a su  gran capacidad de memoria interna y por que se puede expandir aun más.

5. En varias ocaciones he podido compartir mi carga con amigos que se quedaron sin batería.

6. Porque es contra agua y he podido tomar muy buenas fotos bajo el agua en mis viajes.

7. Porque puedo ver series en mi celular con una excelente calidad de sonido por que cuenta con Dolby Atmos.

8. Por el diseño en general, el tamaño y resolución de su pantalla, para ver películas o Videos.

9. En lugares pequeños o con poca distancia, puedo tomar  muy buenas fotos con el modo gran angular.

10. Me permite controlar todo desde la palma de mi mano gracias a sus diferentes aplicaciones como Smart Things, Galaxy Wearable, Bixby

 

8.     Toma una foto a una persona con una playera de bandas musicales


image



9.     Escribe tus 10 gustos culposos musicales

 

1. Mis ojos lloran por ti - Big Boy

2. Sálvame - RBD
3. Mi credo - K-Paz de la sierra
4. No soy una señora – María Jose
5. Rebota - Guaynaa
6. Inolvidable - Jenny Rivera
7. Arrasando - Thalia
8. La chona - Los tucanes de Tijuana
9. Escándalo - La sonora dinamita
10. Media naranja - Fey

 

10.  Escribe 10 razones por las que te gusta ser parte de Samsung Members

 

1. Por sus excelentes promociones y beneficios exclusivos.

2. Porque cuando tuve un problema con mi Galaxy me ayudaron por medio de su asistencia remota y fue muy fácil.

3. Los mismos usuarios nos podemos ayudar y dar consejos, subir fotografías, etc. Y se genera una comunidad.

4. Porque es exclusiva de Samsung y otras marcas no tienen algo parecido. Lo que hace que sea fácil encontrar información sobre mi Smartphone.

5. Conoces especificaciones de tu mismo Galaxy que no conocías gracias a sus concejos y así puedes aprovechar al máximo tu Smartphone.

6. Te mantiene informado de las ultimas noticias y labor altruista que hace Samsung.

7. Por su accesibilidad y rapidez cuando surge algún problema o duda, ya que esta al alcance de tus manos.

8. Porque estas en contacto directo con Samsung y con expertos que te ayudan y solucionan tus problemas de forma muy rápida.

9. Puedo verificar que mi equipo esté en óptimas condiciones o saber que es lo que esta fallando desde la aplicación.

10. Porque su interfaz es muy intuitiva y fácil de utilizar.


*Todas las imágenes fueron tomadas con mi Galaxy S10+ 😄


¡Gracias Samsung Members por la oportunidad de ir al CC19!

11 Comentarios
FerRoque
Beginner Level 5
Dinámicas y promociones
Samsung Fan
0 kudos
VoilaBe3
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
woooow, muy cool 🤘🏻
0 kudos
odod
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
súper!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Perfecto daniel93dean!

 

Gracias por participar 👌

daniel93dean
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Gracias a ustedes por darnos esta oportunidad de ver a nuestra banda favorita! 🙌😎🤗
Galove13
Active Level 6
Dinámicas y promociones
porque esta publicación tiene varios comentarios de perfiles nuevos y sin ningún post o aportación? 🤔😅
0 kudos
FerRoque
Beginner Level 5
Dinámicas y promociones
perdón por haber comprado mi Galaxy apenas y por no haber hecho algún post o aportación
SmokeyTires
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Lo siento amigo, creo que no ganaste. Pero dile a Galove13 que te invite, él si ganó.
Galove13
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Moderadores de Samsung Members a ver si ya se deshacen de estas cuentas spam... solo basta con que vean su historial de actividad para que vean que sus únicos comentarios son en esta publicación y la mía... la persona que los hizo no es tan inteligente... 😅
0 kudos