cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#YemaChallenge

(Tema creado el: 10-12-2021 05:18 PM)
407 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

YEMA_Community-Post-1080px Canasta doble uso 310821.jpg

 

Más mexicano que buscar un segundo uso a los envases, es buscar toda una canasta. Sé el más original y selecciona productos que puedan tener una segunda vida.

Recuerda que para participar tienes que subir aquí la captura de pantalla de tu carrito en los comentarios de esta publicación.

 

Consulta Términos y condiciones.

¡Participa Ahora!

17 Comentarios
karpovi
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Después de terminar estos productos utilizaria los envases para almacenar otros productos cómo azúcar, dulces ,chiles etcétera y las cajas las usaría para guardar dinero ,artículos de oficina cómo hojas ,lápices, plumas etcétera #YemaChallenge Screenshot_20211011-183741_Chrome_36916.jpg
0 kudos
Dinámicas y promociones
Pienso que ésto es algo que siempre podemos reutilizar.
En los frascos podemos guardar semillas o dulces. Las envolturas de las botanas y dulces las usaba para tapizar las pastas de libros y cuadernos. Las cajas de galletas sirven para cubrirlas de algun papel llamativo y usarlas como caja de regalo para algo pequeño.
Las latas de aluminio de las bebidas para hacer manualidades, se hacen flores del aluminio. La cáscara de la piña para ablandar la carne al momento de cocerla. Las charolas donde vienen las carnes las podemos lavar y usar para guardar ahí fresas, zarzamora, frambuesas.
#YemaChallenge Screenshot_20211011-221036_Samsung Internet_60934.jpg
0 kudos
Alex8272
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Estos envases pueden ser usados para enseñar a los niños a germinar semillas y promover la cultura de la autosustentabilidad.. se pueden usar en las escuelas para ese fin y aai mismo deberíamos solicitar que las compañias hagan lo mejor posible oor hacer estos contenedores cada vez más biodegradables...
0 kudos
Perzrg
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Con los frascos de Vidrio más largos los podemos convertir en terrarios, con los más cortos podemos hacer velas, con la botellas de plástico botellas de la calma para los más peques de la casa , especieros, porta lápices, se pueden convertir en infinidad de re uso .Screenshot_20211012-162553_WhatsApp.jpg
0 kudos
NoeH
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Bueno mis queridos members... Como dice la publicación, como todo buen mexicano siempre le damos mil usos más a todo lo que se puede y a lo que no, también! 😎

Yo elegí estos productos porque les vi mucho futuro, hay talento solo falta apoyarlo...

Yo me di ideas más o menos así:
los frascos, el de mayonesa, crema de avellana o cualquier otro no pueden faltar, porque puedes guardar de todo y es tradición usarlos hasta para los análisis. Pero también elegí los chocolates porque las cajitas están padrísimas, podemos meter lápices, plumas, algún papelito importante o hasta un porta retrato con una buena recortada e imaginación.
El acondicionador con almendra, me gustó porque el envase tiene dispensador, entonces puedes ponerle jabón o cualquier clase de líquido que quieras y se pueda dispensar, incluso por temporada pues alcohol en gel.
Las bolsitas de Chía o de café de Oaxaca, me pareció super padre porque son ziploc, entonces tienen su cierre y puedes guardar hasta frutita o algún lunch para el trabajo acorde al tamaño, igual pensé que podría verse cool para guardar los preservativos, el rastrillo o algún artículo que se nos ocurra.
El cepillo de dientes, obviamente pues es para los tenis! Jaja o para limpiar cualquier artículo que se nos ocurra...

Bueno members pues estos fueron los artículos que elegí! Saludos y sigan participando!!! 😎Screenshot_20211012-171203_Samsung Internet.jpgScreenshot_20211012-171215_Samsung Internet.jpgScreenshot_20211012-171208_Samsung Internet.jpg
0 kudos
Chek0320
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Más mexicanos que guardar el frijol en basos de yogurt
0 kudos
YatzTorres
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
El plástico afecta mucho a nuestro planeta, pienso que estos productos nos ayudan a cumplir nuestros objetivos personales, después de terminarme u contenido, los usaría para rellenar las botellas con gel antibacterial para recibir a mis familiares cada que lleguen a casa, en el caso e los frascos, los rellenaria de esencias de Yema y la camita de aluminio para guardar mis audífonos samsung.Screenshot_20211013-030201_Chrome_77957.jpg
0 kudos
payasoniko
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
No no tiro los envases de yogurt ni de ningún otro producto que se pueda reutilizar yo los ocupo como para aser mazetitas o los que tienen tapa como para cuadar comida azúcar o más cosas images_3219.jpgimages (1)_3220.jpg
betsabedorin
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Yo es lo que hago con estos productos una vez que se acaba su uso original, las latas chicas las uso para germinar papas en lo q brotan raíces, los terrapack los uso para hacer germinado de catnip para mis gatos y poder poner dentro de la casa como si fueran pequeñas macetas,los cepillos de bambú los uso para sostener las plantas q van creciendo y tengan un soporte en su tallo, el estuche de viaje de shampoo se puede usar para guardar clips,broches,tachuelas y darle otro toque al escritorio,las latas más largas las uso como lapiceros y macetas,el bote de detergente lo corto y pego las tapas de crema hidratante de coco para simular llantas y el envase las uso de alas,así hago un avión p mi hijo,los frascos de vidrio de la crema de cacahuate los uso d especieros ,el bote de proteína los uso p guardar el arroz,frijol,pasta,harina con unas etiquetas q digan su contenido, las latas de té negro les quito la parte de arriba y limo p hacer vasos,las bolsas de cacao las uso p guardar las ligas y las tiras q trae el pan y tostadas p rehusarse, el frasco de sazonador lo uso p guardar la diamantina p las manualidades , en el frasco d ajo lo usaría p guardar los dientes d ajo huérfanos, la lata de comida de gato las uso p poner en el jardín bebederos de aves #YemaChallengeCollage 2021-10-13 08_16_37_48086.jpg
0 kudos