- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 10-11-2021 03:00 PM
Eventos, Dinámicas y Promociones
Más mexicano que buscar un segundo uso a los envases, es buscar toda una canasta. Sé el más original y selecciona productos que puedan tener una segunda vida.
Recuerda que para participar tienes que subir aquí la captura de pantalla de tu carrito en los comentarios de esta publicación.
Consulta Términos y condiciones.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-11-2021 06:42 PM
Eventos, Dinámicas y Promociones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-11-2021 10:32 PM - editado 10-11-2021 10:32 PM
Eventos, Dinámicas y PromocionesEn los frascos podemos guardar semillas o dulces. Las envolturas de las botanas y dulces las usaba para tapizar las pastas de libros y cuadernos. Las cajas de galletas sirven para cubrirlas de algun papel llamativo y usarlas como caja de regalo para algo pequeño.
Las latas de aluminio de las bebidas para hacer manualidades, se hacen flores del aluminio. La cáscara de la piña para ablandar la carne al momento de cocerla. Las charolas donde vienen las carnes las podemos lavar y usar para guardar ahí fresas, zarzamora, frambuesas.
#YemaChallenge
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2021 09:52 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2021 04:31 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2021 05:18 PM
Eventos, Dinámicas y PromocionesYo elegí estos productos porque les vi mucho futuro, hay talento solo falta apoyarlo...
Yo me di ideas más o menos así:
los frascos, el de mayonesa, crema de avellana o cualquier otro no pueden faltar, porque puedes guardar de todo y es tradición usarlos hasta para los análisis. Pero también elegí los chocolates porque las cajitas están padrísimas, podemos meter lápices, plumas, algún papelito importante o hasta un porta retrato con una buena recortada e imaginación.
El acondicionador con almendra, me gustó porque el envase tiene dispensador, entonces puedes ponerle jabón o cualquier clase de líquido que quieras y se pueda dispensar, incluso por temporada pues alcohol en gel.
Las bolsitas de Chía o de café de Oaxaca, me pareció super padre porque son ziploc, entonces tienen su cierre y puedes guardar hasta frutita o algún lunch para el trabajo acorde al tamaño, igual pensé que podría verse cool para guardar los preservativos, el rastrillo o algún artículo que se nos ocurra.
El cepillo de dientes, obviamente pues es para los tenis! Jaja o para limpiar cualquier artículo que se nos ocurra...
Bueno members pues estos fueron los artículos que elegí! Saludos y sigan participando!!! 😎
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2021 06:59 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir