cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cerrado | #GalaxyPower ⚡ ¡Hay tres premios increíbles!

(Tema creado el: 04-26-2022 11:20 AM)
4009 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Homebanner (3).jpg

 

Hola Members!

 

Empieza un nuevo mes y queremos celebrarlo bien POWER 💪 Les gustaría ganar un wearable para seguir completando su Ecosistema Galaxy? 

 

Ya sea un smartwatch o auriculares, los wearables nos acompañan a todas partes. Al hacer deporte, en el trabajo, mientras dormimos o en nuestras actividades diarias. Nos mantienen productivos y bien arriba todo el día! 🚀

 

Por eso, llegó #GalaxyPower con tres premios épicos! 💫

 

Los premios son...

🎧 1er puesto: Un Galaxy Watch4

2do puesto: Un Galaxy Buds2

3er puesto: Un Galaxy Fit2

 

Cómo participar?

 

Deberán comentar en esta publicación por qué deberían ganarse uno de los premios. Las respuestas más creativas serán las ganadoras! 😎 Habrá tres ganadores y cada uno se llevará uno de los premios.

 

 

Hasta cuándo pueden participar?

 

Pueden participar desde el 2 de mayo hasta el 23 de mayo de 2022 a las 12 pm.

 

Ponganse creativos y vayan a escribir sus respuestas! 👇

 

Mucha suerte! 🍀

 

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Oriental del Uruguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 2 de mayo hasta el 23 de mayo de 2022 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
308 Comentarios
TatoCamino
Active Level 1
Eventos
Sencillo, para regalarle a mamá
0 kudos
MatíasC
Active Level 3
Eventos
Un Galaxy Watch4, lo quiero para que sea mi compañero todos los días junto a mi Samsung Galaxy S no solo hacía una vida saludable sino también que esté conmigo en los momentos de elegancia. Gracias a su diseño, el Watch 4 es el reloj para todos los días como los Galaxy.
0 kudos
Eventos
Ojala tenga suerte!🍀ya que fue un año complicado en lo economico
0 kudos
Nicoperez10
Active Level 3
Eventos
Galaxy Watch 4 para que me acompañe dia a dia junto a mi Galaxy S22 Ultra
0 kudos
bilo1985
Active Level 1
Eventos
Siempre entreno triple horario haciendo dormir a mi bebé de 8 meses
0 kudos
Meli25
Active Level 6
Eventos
Mi cumple es el 25 de Mayo y volví presencial al trabajo por lo que los necesito muchísimo para el viaje 😁
0 kudos
michis74
Active Level 6
Eventos
Galaxy Watch 4 o Fit 2 para entrenar ya que debo adelgazar y son excelentes para tener rutinas de ejercicios controlar la salud y van bárbaros con el S22 y buds 2 .Aparte el Watch 4 se puede combinar con todo ya que se puede cambiar el fondo y correas igualmente son exelentes los 2 opciones . 💪🏃 ♀️🏊 ♀️🚴 ♀️🧘 ♀️ 💗
0 kudos
FacuTrigo0
Active Level 4
Eventos
Me gustaría ganarme unos Galaxy Buds2 porque quiero cancelar el ruido del mundo para vivir al máximo el #GalaxyPower de vibrar con mis sonidos. 🥰

O ser beneficiado con un Galaxy Watch4, porque no veo la hora de sentir la experiencia de tener el control de mi vida con solo observar la elegancia en mi muñeca. 🤩
0 kudos
Rodrigo_RR
Active Level 2
Eventos
Participo para poder expandir mi ecosistema samsung 🙌
0 kudos