cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⭐️⭐️⭐️| 🥳Feliz mes aniversario para todos los Members 🥳 | JoakyArts

(Tema creado el: 04-10-2023 11:08 PM)
230 Visitas
JoakyArts
Opciones
Eventos...
 ️- ️ -
🥳¡Feliz Aniversario! | 3 Años 🥳

image

Hoy me gustaría agradecer y felicitar a todos los miembros de esta maravillosa Comunidad que día a día aportan muchísimo cariño y valor a este medio digital en la que, no solo nos une la pasión por la tecnología y las novedades de los diferentes accesorios futuristas que a menudo utilizamos, sino que realmente sin ustedes este espacio no sería nada de lo que hoy ha llegado a ser. En Members podemos encontrar alegría, colores, historias y mucha pero mucha energía con sus fotos, sus sonrisas y momentos de ayuda, apoyo y de amistad!!!
image
Como miembro de esta comunidad desde el 2020 en sus inicios puedo decirles que estoy muy contento y asombrado por la cantidad de personas que día a día se unen y al hacer su primer posteo son recibidos con tanto cariño y buena onda dejando ustedes mismos en ellos la posibilidad de hacer una nueva amistad conectándonos todos juntos desde cada rincón de la Argentina. Más allá de ser Samsung Maker gracias a ustedes y a el Team de Samsung Members que se fijo en mi y gracias a ellos también, mas que nada tuve realmente la suerte de que me seleccionarán (Quien iba a imaginarlo porque realmente no soy nada más que un simple estudiante) también he tenido la oportunidad junto a ustedes y gracias a su apoyo apoder ser su amigo y conocerlos y tener sorpresas de ustedes, miren!!!

image
Que increíble sorpresa para mi el haber sido parte aunque sea a distancia de la celebración De Aniversario de un fan de la marca y miembro de la comunidad en 2021

image

¡Gracias a Samsung Members he tenido experiencias únicas que nunca me imagine tener alguna vez!

Amigos los invito a celebrar todos juntos compartiendo con todos nosotros su alegría y energía única y creatividad explosiva 🤩🔥🥳🥳🥳- 😎usá tu cámara y utilizá la función "SingleTake" y grabá

Podes usar Globos, confeti 🥳

Cantar - Bailar tu canción favorita 💃🎙🎶

Hacer algo rico para comer a tu manera🎂🍜🥧

Crea un dibujo con tu Galaxy con Spen y transmití lo que sientas en un dibujo🖌📒

Lo importante es que también disfrutes con nosotros de éste tercer aniversario y te sientas parte de esta comunidad, queremos conocerte

3 Comentarios
SpitterWorld
Expert Level 1
Eventos...
Yo en todo el festejo de members puse muchas fotos random y me olvidé que tenía que celebrarlo de otra manera jaja.
Eventos...
Felices 3 años Members!!! 👏🏻🎊🎉🥳 Gracias Joaky por deleitarnos desde hace 3 años con tu maravilloso arte 💓
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Muchas gracias @JoakyArts por tus palabras 🤗Feliz aniversario para vos también! 🎈🎉 Estamos súper contentos de que formes parte de esta gran Comunidad, y  por tus aportes en la misma 🙌

Esperamos seguir compartiendo este camino con vos 💪