cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚠️ Solución cambiar número de verificación en 2 pasos. ⚠️

(Tema creado el: 11-07-2023 08:52 PM)
2244 Visitas
T-Trycko
Active Level 7
Opciones
Eventos

¿Te ha pasado que alguna vez no puedes entrar a tu cuenta Samsung porque no tienes el número que usaste para la verificación en dos pasos? 😲 No te preocupes, en este artículo te voy a mostrar cómo cambiarlo sin necesidad de acceder a tu cuenta Samsung 😎, solo necesitas tener tu correo electrónico y tu contraseña de Samsung Account 😬.

1.- Ingresa al portal Samsung Account
 (de preferencia desde una PC).

TTrycko_0-1699410543651.png

2.- Ingresa tu usuario y contraseña y te pedirá la verificación en 2 pasos que te hará llegar al número de teléfono registrado 🙄.

TTrycko_1-1699410851147.jpeg

3.- Selecciona la opción ¿Necesita cambiar su número?

TTrycko_3-1699410996751.jpeg

4.- Si al igual que yo tienes más de 1 numero registrado selecciona el número que recuerdas completo ingrésalo (tal como te muestra con el 52) y pulsa en continuar.

TTrycko_5-1699411308168.jpeg

5.- Te llegara un código de verificación a tu correo electrónico, no siempre llega de inmediato y es importante verificar la bandeja de SPAM o correo no deseado, ingrésalo y pulsa en verificar.

TTrycko_6-1699411471630.jpeg

6.- Coloca tu nuevo número de teléfono, te llegara un código por SMS ingrésalo y pulsa en verificar. 😎
7.- ¡Listo cambiaste tu número de verificación en 2 pasos! 🤩

Espero esta información les sea útil y dejen su "Kudo" y su comentario.

Les dejo mis otros posts, relacionados a la Samsung Account.

😱Saltar la verificación en 2 pasos Samsung Account 😱

⚠️Como usar códigos de respaldo ⚠️

6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Eventos
Por finnn llevo esperando demasiado tiempo a que arreglaran este problema de cambiar el número de teléfono hace 3 años o mas que me robaron mi teléfono y no tenia el número para poder entrar a mi cuenta en ese entonces tenia el s9 normal ahorita ya tengo mi s23 ultra pero antes el método era diferente tenias que ingresar tu IMEI y el número de modelo de un dispositivo con el que ya haya iniciado sesión antes en mi cuenta y siempre daba error y tambien me comunique con un asesor de samsung y no me lo solicionaban me decian que tenia que crear otra cuenta de verdad estaba muy decepcionado por no poder recuperar mi cuenta y me daba mucho coraje porque ya había comprado varios temas y fondos de pantalla desde esa cuenta pero al fin arreglaron ese problema seguí todos los pasos y al fin logré cambiar mi número de teléfono lamentablemente como creí que ya no iba a recuperar esa cuenta me hice otra con mi cuenta de Google y también ya hice compras en esta cuenta no hay alguna manera de poder pasar mis compras qué hice de esta cuenta a mi antigua cuenta?
T-Trycko
Active Level 7
Eventos

¡Hola compañero Member!

Me da gusto saber que te sirvió el tutorial y lograras recuperar tu cuenta.

Actualmente tengo entendido que no es posible enviar tus compras a otra cuenta, de momento será esperar a que lo hagan posible.

¡Saludos!

Alias99
Expert Level 5
Eventos
Directo a Marcadores. Gracias!
T-Trycko
Active Level 7
Eventos

De nada compañero, esperemos te llegue a ser de utilidad.

ALPR
Community Manager
Opciones
Eventos

Estamos seguros que este tutorial será de gran ayuda para los Members, gracias por compartir. 😎

T-Trycko
Active Level 7
Eventos

Eso espero, por que como sufrimos para poder cambiar el numero al perder el registrado.