cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔴11/3: Live Shop | Preventa exclusiva de Galaxy S22 Series📲🧨

(Tema creado el: 03-07-2022 12:38 PM)
5493 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

HomeBanner-LiveShop-01.jpg

 

Hola Members!

 

Ahora sí, comenzó la cuenta regresiva!🥳

 

Este viernes 11 de Marzo a las 17:00 hs los esperamos en nueva edición de #SamsungLiveShop para vivir juntos la pre venta de Samsung Galaxy S22 Series📲

 

 

En el vivo van a poder acceder a beneficios exclusivos para su próximo Galaxy S22 y werables!

 

 

Pueden ingresar al Samsung Live Shop desde nuestro canal de YouTube ðŸ‘‰ Samsung Argentina o bien, clickeando acá abajo:

 

Ingresar al vivo

 

Les digo un secreto?🤭  Va haber sorpresas por Lollapalooza.... (entradas… guiño, guiño)

 

 

EU4PSoNXsAAzkR5.jpg

 

 

El que avisa no traiciona😉 Ponganse el recordatorio y no se lo pierdan!

 

Saludos, Members!

 

descarga.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
168 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Eventos...
Hola Brit. Entonces no habra ningún beneficio para los que vayan a las tiendas físicas el 11/03. A partir de las 10:00hs. ¿ No conviene comprar nada hasta después de las 17:00hs?. Aclara por favor. Asi nadie va a las tiendas físicas a comprar y espera hasta el Sábado 12.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola @Jupiter2!

Eso dependerá de tus preferencias de compra. Recordá que vas a poder a poder acceder al Galaxy S22 Series tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra web 👉 https://shop.samsung.com/ar/

El beneficio del Live Shop es adicional, una promoción extra😊

Jupiter2
Expert Level 4
Eventos...
Entonces quien compro por la mañana en tienda física. Podra sumar un descanso adicional despues de las 17 hs. Saludos
EmaDiaz
Active Level 4
Eventos...
Como confunden... yo pensaba ir a la tienda fisica donde supuestamebte respetan los bebeficios, ahora... aca dice entradas que nunca se nombro eso, solo el reloj, el evoucher de 30 y el descuento del 20%, la verdad estoy volviendome loco, justo el 12 me voy y no voy a estar... espero salga el 11 y no tener problemas
Jupiter2
Expert Level 4
Eventos...
Parece que en la tienda fisica no habra ningún beneficio. Esperamos a que Brit aclare.
esni
Active Level 8
Eventos...
Me llego eso de samsung recien al mailScreenshot_20220307-141357_Gmail.jpg
EmaDiaz
Active Level 4
Eventos...
Que bueno!!!! Esperemos vayan llegabdo a todos los que se inscribieron, calculo debe ser por que te inscribiste
Jupiter2
Expert Level 4
Eventos...
Después que reclame en mi posteo
HUR-Z
Expert Level 5
Eventos...
Es el email para recordarte del pre registro. Hace varios días que lo mandan y vuelven a mandar.