cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Añadir efecto de retrato 🤯 >>>

(Tema creado el: 09-19-2023 08:55 PM)
6857 Visitas
imisaac
Opciones
Eventos
¡Hola Members!

Todos conocemos la función para tomar fotos en modo retrato, la cual se encuentra en la app cámara en nuestros Galaxy y que nos permite desenfocar el fondo haciendo que la persona sea el protagonista de la captura.

image
🫣😰

Pero... que pasaría si olvidamos tomar la foto en modo retrato y sabemos que si la hubiéramos tomado en ese modo hubiera quedado mucho mejor 🥹

Afortunadamente existe una forma de añadir el "efecto retrato" fácilmente a las fotos que ya fueron tomadas sin el !! Te muestro cómo aplicarlo:

1 ️ En la galería seleccionas la imagen que quieras agregar el efecto retrato
2 ️ En la parte inferior das clic a los 3 puntitos y seleccionas "añadir efecto de retrato"
3 ️ Seleccionas la intensidad del desenfoque, guardas el cambio y listo! 🤠

Aquí lo puedes ver:
image

Algunos ejemplos
image

image

image

image

Samsung Members espero les sirva este tip, ¿Ustedes han utilizado este truco antes?
¿Han logrado mejorar alguna de sus fotos al agregar este efecto? ¿Creen que mi foto con la monja y Annabelle se vea mejor con o sin el efecto retrato? 😱🫣
14 Comentarios
ralph1990
Active Level 8
Eventos
Gracias por el aporte buen dato
Eventos
De nada Ralph 🙂 es un tip que le puede dar un toque especial a las fotos 💯
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 7
Eventos
Excelente aporte, amigo.
Una duda, ¿donde está esa expo? me fascinó la MONJA.
Eventos
Hola !! La foto la tome en una cafeteria que se llama "Stranger Coffe" aquí en Monterrey con tematica de terror, pero sé que ellos son los que organizan el "Horror Fest" igualmente aqui en Mty y comienza a finales de este mes 🫣🤠💯
0 kudos
RobJC
Active Level 2
Eventos
Amigos en mi galaxy s22 ultra no me aparece esa opción, antes si podía. Alguien sabe algo?
Eventos
Hola desde la actualización de One Ui6 ahora se encuentra esa opción en este icono cuando estas en alguna foto dentro de la galería, al darle clic te apareceScreenshot_20240120_133308_Gallery_1000058924_1705779188.png
RobJC
Active Level 2
Eventos
Hola! Gracias por la info, ya vi que solo en las selfies aparece. En fotos con cámara trasera no
Eventos
Hola a mi si me funciona en fotos con la cámara trasera 🥹😳
0 kudos
RobJC
Active Level 2
Eventos
Si la tomaste desde un inicio con la traerá en retrato si sirve... Si no pos no jaja y en la cámara selfie siempre está presente la opción
0 kudos