cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adquirí tu cupón de descuento por Members Day edición TV 📺

(Tema creado el: 06-22-2022 07:24 PM)
92 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Home-Banner---Header.gif

 

Hola Members!

 

Hoy no es un miércoles común y corriente... 😏 La semana corta trajo MUY buenas noticias!

 

Arranca una nueva edición de Members Day: edición TV! Esta es su oportunidad para comprar su nuevo televisor/monitor con un súper descuento!

 

Se imaginan ver a la selección en estas pantallas increíbles? 🇦🇷 Sigan leyendo para conocer cómo adquirir el beneficio 👇

 

📢 Cómo funciona?

 

A partir de este miércoles 22 de junio hasta las 23.59hs del mismo día podrán descargar un 15% de descuento adicional para la compra de alguno de los Smart TVs y monitores seleccionados; y esto a su vez es acumulable con hasta un 37% de descuento con Plan Canje para TVs! 

 

Podrán entregar su actual TV como parte de pago y sumarle un descuentito extra para disfrutar al máximo de un nuevo televisor

 

📢 Dónde encontrar el cupón?

 

En la sección Beneficios en el inicio de la app Samsung Members.

 

Podrán descargarlo durante el día del miércoles 22 de junio y para utilizarlo tienen tiempo hasta el día siguiente (jueves) a las 23.59hs.

 

🚨 Importante: No se olviden que son cupos limitados! Aprovechen y descarguen el suyo!

 

Saludos Members!

 

Acción comercial válida para usuarios registrados en la comunidad Samsung Members desde las 00:00 del 22/6/22 hasta las 23:59 o hasta agotar stock de 5000 beneficios, lo que suceda primero. Descargando el cupón desde la app Samsung Members podes acceder a un descuento del 15% en la compra de productos participantes en Samsung Shop (https://shop.samsung.com.ar/). El cupón estará vigente hasta las 23.59hs del día siguiente luego de descargado el Cupón. Este beneficio es acumulable con el programa de Plan Canje. Para mayor información sobre el beneficio y productos participantes ingresar en la aplicación Samsung Members o consultar bases y condiciones en www.samsung.com.ar/offer/membersdaytv. Samsung Electronics Argentina S.A. CUIT 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710, Piso 7 CABA.

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
HUR-Z
Expert Level 5
Eventos...
Que bueno que sumaron monitores!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

💪😎

Eventos...
Que chafa
Sacaron el descuento adicional que tenían por el día del padre ósea es igual que antes solo que ahora lo pagas $2.350 pesos más que antes .... Casi caigo en la trampa
Pocha18
Active Level 4
Eventos...
Capaz que más adelante vuelven a poner esa promo! Hay que seguir esperando!
Eventos...
Si si olvidate
Osea es como que sacaron el descuento que tenían antes del 13% y ahora los venden al precio real pero ahora te dan un código de descuento que es de 11% por que terminas pagando $2.350 más caro que antes .... A esperar los descuentos del para el Mundial
Pocha18
Active Level 4
Eventos...
El viernes a las 17hs, largan otra promo, fíjate! En el Samsung Live
Pocha18
Active Level 4
Eventos...
Yo tengo dos televisores modelos LN40B550 y UN32EH5300G y no me toman ninguno de los dos para el plan canje...
0 kudos
Eventos...
Yo tengo el UN43T5300 y me toma a $44.000 más el código que me lo toma a $26.000 pero tengo que pagar si o si los $150.000 con la tarjeta de crédito 💳 y esperar a que un representante de Samsung se comunique con migo para que envíen a un técnico a mi domicilio y vean mi Smart tv Samsung que este en buenas condiciones para que luego me hagan un supuesto RENBOLSO de $44.000 a mi tarjeta de crédito 💳 🤔🤔🤔

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Eventos...
Paso a avisar que en el banner grande del día de la fecha (de esta promoción) se encuentra mal escrita la palabra monitores. Adjunto capturas de pantalla. Saludos.Screenshot_20220622-185532_Samsung Members_713388_1655934932.jpgScreenshot_20220622-185501_Samsung Members_713386_1655934902.jpg
cc1492
Active Level 3
Eventos...
Ja ja tenés razón. No lo advertí. Aplauso 👏 👏 👏