cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔥#AniversarioSM Participa de las #AdivinanzasGalaxy 🤩 | JoakyArts

(Tema creado el: 04-14-2023 06:04 PM)
265 Visitas
JoakyArts
Opciones
Eventos...

¡Hola Comunidad! 🎉🎊

Como parte de las actividades para celebrar nuestro tercer aniversario, queremos compartir con ustedes un juego divertido y desafiante. ¿Están listos para poner a prueba sus conocimientos sobre algunos de los productos del ecosistema?🤔

image

️Les proponemos unas adivinanzas tech que seguro pondrán a prueba su ingenio. ¿Adivinan de qué dispositivo se trata? ¡Vamos a jugar!

1-Soy grande y potente, tengo una pantalla brillante y mi cámara es impresionante. ¿Quién soy?

2-Soy flexible y elegante, puedo doblarme y transformarme para adaptarme a tus necesidades. ¿Saben de quién hablo? Otra pista 👀 tiene cámara invisible.

3-Poseo sensores con un monitor de frecuencia cardíaca y un seguimiento del sueño. ¿Quién soy?

4-Encontrar tus cosas nunca fue tan fácil, conmigo podrás ubicarlas sin hacer malabares, un clic en la app y sonaré con fidelidad, ¡adiviná mi nombre! Soy el... ¿Qué dispositivo soy?

Esperamos que se hayan divertido intentando adivinar las respuestas. ¡Comenten abajo sus respuestas y veamos quién fue el más astuto en esta actividad! 🤩 

Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por celebrar con nosotros nuestro tercer aniversario en Samsung Members. ¡Que sigan disfrutando de todas las sorpresas que tenemos preparadas para ustedes! 🎉🎁

image

19 Comentarios
elcompa
Active Level 3
Eventos...
Me las se todas pero no lo voy a decir para que otra persona lo diga pero hay un reloj 🤭😂
Eventos...
Manteniendo el suspenso 😎🔥🔥
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

Nada más divertido que las adivninanzas 🧐

Eventos...
Y se vienen más actividades como esta!!
Eventos...
Me la juego:
1) Galaxy S23 Ultra
2) Galaxy Z Fold4
3) Galaxy Watch5
4) Galaxy SmartTag
Espero haber adivinado 😅
Eventos...
Fuaaaaa MICAAA ¡Perfect! jajaj las hiciste a todas felicitaciones 👏 🥳🥳 la del fold estaba complicada al principio porque estaba el Flip también ahí pero 👀👀 le di otro toque.

PD: Tenes que hacerte otra dinámica así participó y las hago todas 😖 ¡Te he fallado!
arpena
Active Level 4
Eventos...
1. S23 Ultra
2.Fold 4
3. Galaxy Watch
4. Galaxy Smart Tag
Eventos...
Geniooooo!!!!👏👏🔥 gracias amigo por participar 😉
HUR-Z
Expert Level 5
Eventos...