cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔥#AniversarioSM Participa de las #AdivinanzasGalaxy 🤩 | JoakyArts

(Tema creado el: 04-14-2023 03:21 PM)
JoakyArts
Opciones
Eventos...

¡Hola Comunidad! 🎉🎊

Como parte de las actividades para celebrar nuestro tercer aniversario, queremos compartir con ustedes un juego divertido y desafiante. ¿Están listos para poner a prueba sus conocimientos sobre algunos de los productos del ecosistema?🤔

image

️Les proponemos unas adivinanzas tech que seguro pondrán a prueba su ingenio. ¿Adivinan de qué dispositivo se trata? ¡Vamos a jugar!

1-Soy grande y potente, tengo una pantalla brillante y mi cámara es impresionante. ¿Quién soy?

2-Soy flexible y elegante, puedo doblarme y transformarme para adaptarme a tus necesidades. ¿Saben de quién hablo? Otra pista 👀 tiene cámara invisible.

3-Poseo sensores con un monitor de frecuencia cardíaca y un seguimiento del sueño. ¿Quién soy?

4-Encontrar tus cosas nunca fue tan fácil, conmigo podrás ubicarlas sin hacer malabares, un clic en la app y sonaré con fidelidad, ¡adiviná mi nombre! Soy el... ¿Qué dispositivo soy?

Esperamos que se hayan divertido intentando adivinar las respuestas. ¡Comenten abajo sus respuestas y veamos quién fue el más astuto en esta actividad! 🤩 

Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por celebrar con nosotros nuestro tercer aniversario en Samsung Members. ¡Que sigan disfrutando de todas las sorpresas que tenemos preparadas para ustedes! 🎉🎁

image

19 Comentarios
Eventos...
Acá se nota la diferencia y dedicación para leer 😎👏👏👏 los watch 4 y 5 poseen ambas funciones. Gracias por participar HUR-Z
HUR-Z
Expert Level 5
Eventos...
😉
aldy84
Active Level 7
Eventos...
(1). S23 ultra (2). Ford 4 (3). Galaxy Watch (4). Galaxy Smart Tag. Ojalá que sean las respuestas 🤣
Eventos...
😎CA👏PO🔥 Felicitaciones @aldy84 😃
aldy84
Active Level 7
Eventos...
Perdón me equivoqué en una es fold 4 😂😂 me la tomo con humor la equivocasion
Eventos...
Un auto Galaxy Ford no sería mala idea jaja 👋😁 no te preocupes @aldy84 es parte del juego participar como se pueda!!
0 kudos
aldy84
Active Level 7
Eventos...
Jajajaja tal para cual 🤣
Eventos...
estan a full chicos!!!!! ;D
aldy84
Active Level 7
Eventos...
Jajajaja con los juegos si y más si son adivinanzas o sopas de letras
ChloeMonsterr