cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Anuncio de ganador] - ¡Conocé el resultado de Night City Challenge! 😉

(Tema creado el: 08-16-2022 01:16 AM)
93 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

winner.jpg

 

Hola Members!

 

Esperamos que hayan tenido un gran finde largo 😎 Por acá volvemos con una gran noticia!

 

Hoy descubriremos a la foto ganadora del desafío Night City 🎉 Listos? 

 

Y el potencial ganador es... 👇

Spoiler

 

Felicidades! 

 

Gracias a todos/as por participar 🙌  Recuerden que pueden seguir participando por premios increíbles en:


👉The Freestyle Game 

 

👉#TriviaQuiZ

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Paris2
Active Level 4
Eventos...
No vi que tenia de ochentoso la foto del ganador Pero buee felicidades! Pero emipoli es 100% ochentoso deberia haber ganado.
DanyMunoz
Expert Level 5
Eventos...
Ante todo, felicitaciones al "ganador".

Y ahora mi crítica, que espero se tome como constructiva, es que se desconoce qué parámetros se tuvieron para la selección y la elección. Creo que han sido 30 días de publicaciones de cientos de fotos, con muchas fantásticas y serias candidatas al premio. Aún así, este último se lo lleva una única foto, de un único post publicado por una cuenta de Members (que posteó una sola vez, sólo para esta ocasión).

Como sugerencia, esperando se entienda la finalidad, sería bueno que los organizadores publicasen cuáles fueron las imágenes preseleccionadas, al menos las cinco mejores, para que dé lugar a la comparativa por parte de la Comunidad y, de esta forma, transparentar cualquier posible actitud parcial por parte de los jueces.

Quedo atento a los comentarios de mis pares y pido, por favor, que se entienda que mi única intención es que Members pueda conocer los últimos detalles del concurso.

Desde ya, gracias por permitir exponer mi sugerencia.
Mariana2108
Expert Level 5
Eventos...
Sería bueno que así fuera para mejorar la "transparencia" de este concurso
TecnoFix
Expert Level 5
Eventos...
En los concursos por lo general ganan usuarios nuevos, sin posteos ni comentarios...ni tan siquiera volvió a entrar para poner me gusta a los comentarios q le hicieron en su único post, es una cuenta creada recientemente.

Screenshot_20220816-013712_Samsung Members.jpgScreenshot_20220816-013744_Samsung Members.jpg
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

Hola Dany,

Los parámetros que se tuvieron en cuenta para la selección del ganador fueron: creatividad, expresividad, originalidad y resolución.

Ante cualquier otra consulta, te comparto las Bases y Condiciones: https://www.samsung.com/ar/offer/nightcitytchallenge/

pablotcbs
Active Level 6
Eventos...
Y según las bases y condiciones tampoco se podía mostrar alguna marca pero bueno ahí tenes nike y converse en una misma foto. Yo lastimosamente me tomé el tiempo de leer las bases y condiciones y antes de crear mis fotos pero parece que ni siquiera consideraron mis fotosScreenshot_20220816-093237_Chrome.jpg
Altalokura
Expert Level 5
Eventos...
Sigo esperando respuesta suya por privado.
EmiPoli
Active Level 9
Eventos...
Como verás Tony, hay un descontento generalizado con respecto a la decisión del jurado, ya que parecería no valoraron el parametro ochentoso, que si era parte importante de la consigna.

Hace pensar en algo armado de alguna manera...
jerobalestra_
Active Level 3
Eventos...
La verdad no veo el problema de participar sin ser usuario activo de la comunidad, en ninguna parte de las bases indica que esto es un requisito, en mi caso hace un año gane un concurso teniendo solo dos publicaciones, y nadie se quejó. (https://r1.community.samsung.com/t5/eventos/conocé-a-los-ganadores-de-withgalaxy-díadelpadre/td-p/11...)

Lo que SI veo como problema es que no se cumplan las bases como bien dijo @pablotcbs se pueden ver las marcas nike y converse cuando las bases claramente lo prohiben.

Por otra parte, como dijeron @EmiPoli y @Paris2 la foto de 80s tiene poco y nada.

Por último, estaría bueno que si un requisito es que la foto sea en tomada en la ciudad que lo aclaren (Night City), porque en los términos dice "tomarse una fotografía con vestimenta estilo de los años ochenta (durante horas de la noche o con baja luminosidad)", por lo que se tendría que valorar más la vestimenta antes que otros aspectos.

PD: en mi caso, tomé una primer y muy buena foto ambientada en los 80s ( https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/desafío-night-city-aceptado/td-p/18147522), pero como los términos decían claramente "vestimenta estilo los años ochenta" unos días después decidí tomar otra foto que cumpla con los términos, haciendo énfasis en ma vestimenta de los 80s ( https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/desafío-night-city-aceptado/td-p/18147536).
EmiPoli
Active Level 9
Eventos...
Yo le consulté a un moderador ya que en mis fotos también tenían marcas y me dijo que no habia problema. Le habia ofrecido borronearlas.