cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨ ¡Así se vivió el Galaxy Unpacked Julio 2025! ✨

(Tema creado el: 07-10-2025 11:45 AM)
1418 Visitas
ALPR
Community Manager
Opciones
Eventos

Unpacked_Community-Post (7).jpg

🔥 ¡El futuro se desplegó frente a nuestros ojos! 📲

¡Members! Si algo dejó claro el Galaxy Unpacked 2025, es que lo que parecía ciencia ficción, ya es parte del día a día. 🤯

ALPR_0-1752167526731.png

Los protagonistas: Galaxy Z Fold7 y Galaxy Z Flip7. Más delgados, más potentes y más inteligentes que nunca. Pero lo que realmente cambia el juego, es que la inteligencia artificial ahora está al centro de todo. 💡🤖

ALPR_1-1752167526773.png

El Galaxy Z Fold7 brilló con un diseño ultra elegante y una nueva bisagra tipo gota 💧 que se siente suave y añade resistencia. Es más compacto y ligero, y con Galaxy AI, todo fluye como si te leyera la mente: desde editar y traducir, hasta organizar tu día.¿Y lo mejor? Ahora con Ultra Cámara.

ALPR_2-1752167526794.png

¿Lo tuyo es estilo y creatividad? Entonces el Galaxy Z Flip7 es tu match con colores increíbles y mejoras en cámara, batería y rendimiento. Sí, también tiene toda la potencia de la AI. 🤖

ALPR_3-1752167526812.png

Y eso no fue todo...
¡Galaxy Watch 8 Series también hizo su entrada triunfal! Nuevos diseños para todos los gustos (¡sí, vuelve el bisel giratorio! 😍), materiales premium como titanio y funciones con AI para acompañarte día y noche.

Desde el Watch 8 Classic con su look atemporal, hasta el Watch Ultra, pensado para los más extremos, hay uno para cada estilo de vida.

ALPR_4-1752167526853.png

🛒 ¡Ya puedes pre-ordenarlos! No te quedes sin tu nuevo Galaxy favorito.

🚀 Esto no fue solo un lanzamiento. Fue una declaración: el futuro ya llegó, y es Galaxy.

Cuéntenos, Members… ¿Cuál van a estrenar? 📲💬💙

22 Comentarios
Eventos
Buenísimo Unpacked
Yo voy por un Galaxy Watch 8
Eventos
Me encanto!... la revolución de la serie Z estuvo espectacular... y el nuevo diseño del watch quedó hermoso🤩.... yo creo tendré mi primer Fold 🤭
Eventos
No bromeo cuando digo que mi cara al ver el totalmente nuevo 💫 y flamante 🔥 Flip7 fue esta:
1752170229413.gif
Adrii21
Expert Level 3
Eventos
Muero por el ZFlip7 color coral 🥹🥹🥹🥹🥹🥹 sin duda fue un gran Unpacked 1752170541179.gif
Eventos
Que gran evento 🙌🏽
Aparte que privilegio de ustedes presenciarlo en vivo 😲
Eventos
Me hace ojitos el flip 😮
Adamemes
Beginner Level 4
Eventos

Hola! Saben dónde se publicaron los ganadores del evento de rompecabezas?

Eventos
Me encantó ver todas esas mejoras
Samsung escuchó todas esas peticiones de los usuarios consiguiendo dispositivos ultra delgados pero al mismo tiempo resistentes gracias a sus materiales de construcción
En cuanto a los watch me parece genial esas nuevas funciones (mediciones) y que ahora podremos tener todo el poder de Gemini en nuestra muñeca
Minipily
Active Level 8
Eventos
El ZFlip con el Galaxy watch siento que seran la mancuerna perfecta 🤌🏻📱💙