Beginner Level 2
Tengo un samung galaxy a50 y cuando juego free fire se me voltea la pantalla me da un giro de 360 como el Bug mi celular estaba bien ya habia jugado en el tenia 3 o 4 meses max jugando con el bien y lo mande a arreglar y ya no puedo jugar ๐Ÿฅบ porque trato de correr o brincar y se me voltea la pantalla no puedo usar los controles rapido...
Ayudenme por favor๐Ÿ˜”
7 Comentarios
Moderator
Moderator

ยกHola Adii11!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situaciรณn, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envรญo se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opiniรณn > Informes de error > Selecciona Categorรญa, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy especรญfico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opciรณn Enviar datos de registro del sistema estรฉ activa (sin archivo de registro no serรก posible ejecutar el anรกlisis).

Una vez que el รกrea reciba el informe, analizaremos la informaciรณn para poder brindarte una soluciรณn.

ยกSaludos!

Responder
Cargando...
Active Level 8
de que lo repararon?
te como es que se produce el problema?
es sรณlo con ese juego?
Responder
Cargando...
Beginner Level 2
es con todos los juegos
Responder
Cargando...
Active Level 8
ya intentaste desactivar el giro de pantalla automรกtico?
Responder
Cargando...
Beginner Level 2
no lo tengo activado
Responder
Cargando...
Beginner Level 4
ya sabes realmente que tiene tu a50?
Responder
Cargando...
Beginner Level 2
todo empezรณ por la actualizaciรณn de software:(
free no es el รบnico juego que se le voltea la pantalla , es en todos los juegos
Responder
Cargando...