Qué onda members, cómo están? Como bien saben ya se aproxima el Galaxy Unpacked, ¿están listos para las nuevas sorpresas que nos tiene Samsung?... Ver publicaci�n
Qué onda members, cómo están? Como bien saben ya se aproxima el Galaxy Unpacked, ¿están listos para las nuevas sorpresas que nos tiene Samsung?... Ver publicaci�n
Esperemos que esté año sea muy agradable y hermoso y que Samsung siga siendo líder en tener los mejores productos y mejores diseños todos los... Ver publicaci�n
Mi #CartaASam_ta Querido SAM_ta,Quiero contarte que este año he sido muy bueno con toda la comunidad Members y con mi Galaxy. Lo he cuidado mucho, lo... Ver publicaci�n
QueridaSAM_ta 👋 Este año no me porte muy bien, seria genial que hablandaras tu corazón de IA me puedas dar tres obsequios. 😗 Me... Ver publicaci�n
Querida Sam_taEste 2024 estoy a punto que concluir mi especialidad médica (radiología) pero como todos sabemos, en cualquier carrera se sigue... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta: Este año, quiero pedirte algo muy especial que me ayudará a cumplir uno de mis grandes propósitos: iniciar mi propio negocio. Para... Ver publicaci�n
Este año me porté muy bien cuidando mis dispositivos #Galaxy y me gustó mucho aprender a usarlos con Galaxy AI para ser más creativo con mis fotos y... Ver publicaci�n
Querida sam_ta...Muchas gracias por todos los años de buenos productos y por ser la marca favorita de mi familia desde que nací, Felices fiestas y año... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta Este año inicio mi aventura en la universidad, y como estudiante de Biología, me encantaría recibir algunas herramientas que me... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta este año fue uno de los mejores ya que pude completar metas que tenia y espero con ansias el siguiente año para seguir progreTengo tres... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
37 | |
23 | |
11 | |
8 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
65 | |
24 | |
14 | |