Hola Members, les comparto mi review a un mes de uso de mi Galaxy Watch7Ultra:Definitivamente es un gigante tecnológico para tus aventuras... Ver publicaci�n
Hola Members, les comparto mi review a un mes de uso de mi Galaxy Watch7Ultra:Definitivamente es un gigante tecnológico para tus aventuras... Ver publicaci�n
Registrate👇🏻https://www.samsung.com/mx/unpacked-galaxy-ring/?cid=mx_ow_app_s-members_galaxy-ring_teaser_galaxy-ring_banner_home-b... Ver publicaci�n
Si no me equivoco en lo de términos y condiciones decía que el ganador se anunciaba el sábado 21 de septiembre y no han anunciado a nadie... espero... Ver publicaci�n
Hola amigos, lamentablemente soy uno más de los robados y estafados por samsung México al no querer reembolsar mi dinero de un samsung galaxy s24... Ver publicaci�n
Un hermoso recuerdo gracias a las cámaras Galaxy, excelente calidad para momentos únicos Ver publicaci�n
Oaxaca Ver publicaci�n
El icónico Ángel de la Independencia, un símbolo emblemático de la Ciudad de México y del país en general. 💚🤍❤️✨Se borraron... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
49 | |
27 | |
20 | |
18 | |
16 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
65 | |
24 | |
14 | |