Hola Querida Sam_ta.Este año me encantaría recibir un Galaxy S24 Ultra, Galaxy Book4 pro o un Galaxy Tab S9 ultra. Con el fin de poder recibir la... Ver publicaci�n
Hola Querida Sam_ta.Este año me encantaría recibir un Galaxy S24 Ultra, Galaxy Book4 pro o un Galaxy Tab S9 ultra. Con el fin de poder recibir la... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta: Este año me encantaría recibir un Galaxy Z Flip6, una Galaxy Tab S9 Ultra y un Galaxy Watch Ultra. Pero no solo por sus increíbles... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta este año me encantaría tener unGALAXY WATCH ULTRA para usarlo en mi día a día y por primera vez tener un reloj con were os y crear un... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta, mi primer deseo es el Samsung Galaxy S24 Ultra porque quiero capturar el mundo con una cámara que no solo ve, sino que entiende con su... Ver publicaci�n
Querido sam_ta:Este año estaría encanta de recibir una galaxy tab s10+, unos galaxy buds 3 pro, un galaxy watch 7, ya que con la ayuda de la... Ver publicaci�n
¡Feliz Navidad!En esta época mágica del año, quiero compartir contigo mis deseos de felicidad y prosperidad. Y qué mejor manera de hacerlo que... Ver publicaci�n
Querido Santa me encanta me encanta las funciones nuevas de los celulares Samsung como interpreter y note assitant ya que permiten mejorar la... Ver publicaci�n
Esta navidad quisiera un fold 5 o 6 también unos buds 3 pro junto con el galaxy ring o el watch ultra usaría el conjunto porque siempre me salgo a... Ver publicaci�n
Querido SAM_TA,Este año, mi mayor deseo es recibir un Galaxy S24 Ultra, unos Galaxy Buds 3 Pro y el impresionante Galaxy Watch Ultra. Estoy seguro de... Ver publicaci�n
Para Esta Navidad Me Gustaría Pedir el S24 Ultra Con sus Funciones Avanzadas De Galaxy Ai No es Para mi Es para Mi Mamá Que la he amado Desde Siempre... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
42 | |
41 | |
31 | |
24 | |
18 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
65 | |
24 | |
14 | |