Hola Members, como saben, soy MUY nuevo aquí y me gustaría entrar a un evento pero...Creen que pueda participar en este? 👀✨️Como justamente... Ver publicaci�n
Hola Members, como saben, soy MUY nuevo aquí y me gustaría entrar a un evento pero...Creen que pueda participar en este? 👀✨️Como justamente... Ver publicaci�n
Are you ready ?Ya tuve la oportunidad de ir a esta experiencia y he de decir que esta muy bien lograda, nos presentan lo nuevo de la IA con Gemini de... Ver publicaci�n
Bien, se llevó a cabo la Masterclass de hoy con Gustavo Barcia, muchis temas por querer publicar con ustedes, la verdad fueron temas importantes y... Ver publicaci�n
¡Estuvo buena la reunión de Samsung Innovation Academy! 🔥Aunque me uní de último momento 😭, me alegra haber formado parte. Tenía... Ver publicaci�n
No pudiste conectarte a la Masterclass? Aquí te comparto un resumen visual con las slides más importantes. 📌 Guárdalas, revísalas con calma y... Ver publicaci�n
🚨 La IA ya está cambiando todo. ¿Estás listo para aprovecharla? 📲 Únete a esta masterclass gratuita y descubre cómo llevar tus... Ver publicaci�n
A 5 min de que empieze Ver publicaci�n
¡ NO TE QUEDES SIN ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y PARTICIPA !✨️¿Tienes el deseo y la ganas de ser un Member Star y compartir lo mejor de Samsung dentro de... Ver publicaci�n
Quien se inscribió a esta master class 👇🏻 😏 ya les debió haber llegado un correo para mañana consultenlo y hay nos vemos Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1460 | |
705 | |
643 | |
537 | |
409 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
65 | |
24 | |
14 | |