Hay canciones que se convierten en el refugio perfecto justo cuando más lo necesitas. 🎧✨Recuerdo perfecto la primera vez que escuché la... Ver publicaci�n
Hay canciones que se convierten en el refugio perfecto justo cuando más lo necesitas. 🎧✨Recuerdo perfecto la primera vez que escuché la... Ver publicaci�n
#DeConciertoConSamsungMembers Hola comunidad de Samsung Members. Soy Frank y quiero contarles por qué me encantaría ganar esta dinámica. Desde siempre... Ver publicaci�n
Desde que era muy niña he sido fan de Harry Styles. Siempre soñé con verlo en concierto y me encantaría poder asistir al Together Tour para cumplir... Ver publicaci�n
Estaremos TOGETHER bajo un SATELLITE, disfrutando de un sabor fresco a WATERMELON y rodeados de un brillo IVORY y alegres SUNFLOWERS. Ocupando mi... Ver publicaci�n
¡Vivir un CONCERT de HARRY STYLES es mi mayor sueño y hacerlo TOGETHER con la comunidad Samsung Members sería épico! Imagino capturar con mi Samsung... Ver publicaci�n
Ya me vi ganando ese pase doble para cantar Watermelon Sugar a todo pulmón y armar el Dance en el estadio. Imagina el ambiente, todos vibrando... Ver publicaci�n
Cuando la Light de la ciudad baja y la Music enciende la Party, es el momento perfecto para hacer Dance a todos Together; ahí es cuando sacas tu... Ver publicaci�n
🔍Satellite, Together, Sunflowers, Watermelon & Liam. El estadio se siente como un Satellite orbitando en otra galaxia, brillando con la... Ver publicaci�n
#DeConciertoConSamsungMembersHay canciones que solo se escuchan, pero las de Harry se sienten. Desde la primera vez que escuché Golden, imaginé cómo... Ver publicaci�n
Samsung Members Connect:Una experiencia donde puedes conectar con otros fans de Samsung de todas partes y ¡disfrutar un evento especial!Samsung... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 66 | |
| 24 | |
| 14 | |
| 9 | |
| 9 |