¡QUE GRAN DÍA! 🧡Siendo usuario de Samsung desde el Galaxy S3 (antaño, ya sé), siempre anhelé que hubieran experiencias de la marca aquí en... Ver publicaci�n
¡QUE GRAN DÍA! 🧡Siendo usuario de Samsung desde el Galaxy S3 (antaño, ya sé), siempre anhelé que hubieran experiencias de la marca aquí en... Ver publicaci�n
Un día muy especial para la tecnología y la cultura de Chiapas Me siento muy agradecido y honrado de haber sido parte del primer evento oficial de... Ver publicaci�n
Hola Samsung members, el día sábado 23 de mayo del 2026 se realizó la experiencia/expedición Samsung Members Connect Chiapas organizada por Samsung... Ver publicaci�n
Formar parte de Samsung Members Connect Chiapas fue una experiencia inolvidable. Lo que más me gustó fue la oportunidad de conectar profundamente con... Ver publicaci�n
✨ ¡Una experiencia inolvidable con Samsung Members en Zinacantán! 🌟💙 Hay lugares que te cambian la forma de ver el mundo, y hoy... Ver publicaci�n
Zinacantan, Chiapas. Templo Mayor de San Lorenzo Mártir - TsotsilSamsung Members Connect Chiapas una experiencia que nos lleva de regreso a nuestras... Ver publicaci�n
Nací y he crecido en Chiapas toda mi vida, he conocido historias y parte de la cultura y tradiciones de los altos de Chiapas, pero no me imagine que... Ver publicaci�n
Chiapas: Donde el tiempo se teje y el fuego alimenta el alma 🔥✨Vista panorámica de las montañas y el cielo chiapaneco. ¡El inicio de la... Ver publicaci�n
¡Hola comunidad! ➡️ Vengan que les quiero contar cómo estuvo el #SamsungMembersConnectChiapas 🤗Para comenzar, déjenme ponerlos tantito en... Ver publicaci�n
Hoy tuve la oportunidad de participar en el primer #SamsungMembersConnectChiapas! La experiencia fue increíble, desde un snack digno de un chef para... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 103 | |
| 88 | |
| 52 | |
| 50 | |
| 49 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 66 | |
| 24 | |
| 14 | |