cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bespoke Home 2022 | Reviví el evento en vivo 🏡

(Tema creado el: 07-25-2022 11:21 AM)
50 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Event-Header.jpg

 

Hola Members!

 

Hoy 7 de junio a las 11:00 (hora Argentina) es el Bespoke Home 2022, el showcase mundial anual que destaca lo último en electrodomésticos innovadores de Samsung.

 

En este evento se exhibirán los últimos productos y servicios Bespoke de Samsung, configurados para brindar a los usuarios soluciones personalizables, flexibles e innovadoras para el hogar, capaces de adaptarse a sus estilos de vida diarios y necesidades cambiantes.

 

Pueden sumarse al vivo haciendo click debajo 👇

 

 

“En Bespoke Home 2021, presentamos electrodomésticos que ofrecen a los clientes personalización a través de la customización, la funcionalidad flexible y la vida conectada”, dijo Kanghyup Lee, Head del Equipo de Ventas y Marketing del Digital Appliances Business de Samsung Electronics.

 

“Este año estamos emocionados de mostrar como Bespoke está expandiéndose para ofrecer a los consumidores nuevas experiencias dentro y fuera del cocina, una comodidad aún más conectada y nuestros esfuerzos hacia la sostenibilidad”.

 

Si quieren conocer más, no duden en sumarse al evento! 🙌

 

Los esperamos a todos!

 

Saludos Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Anonymous
No aplicable
Eventos...
Actualizar anterior
0 kudos
41gus
Active Level 1
Eventos...
Hola
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola 😁🙌

0 kudos
Alex557
Beginner Level 2
Eventos...
Genial.!!!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

🥳🥳🥳

0 kudos
veronica1969
Active Level 1
Eventos...
Hola 👋
Anonymous
No aplicable
Eventos...
Wear no activa
0 kudos
77o7ojk
Beginner Level 3
Eventos...
Nose como es
0 kudos
LeilaCba
Active Level 4
Eventos...
Por dios... quiero que me devuelvan mi S9 que era un maquinon.... tengo el S22 por canje y no se acerca a la calidad del video noche, interior. Por dios... quiero nuevamente mi S9. Encima vienen sin cargador, la memoria no entra, me siento engañada vilmente 😩😩😩
0 kudos
gallegavicente
Active Level 3
Eventos...
Que feo y pena!!!
0 kudos