cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📦📲¿Cómo es asistir al Galaxy Unpacked?

(Tema creado el: 07-27-2020 07:08 PM)
510 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Noticias y eventos


¡Hola Samsung Members!

Cómo ya muchos saben este 5 de Agosto será la transmisión del gran evento de Samsung: Galaxy Unpacked 2020. Por primera vez en años, este evento será totalmente transmitido vía online. Pero en Febrero sí fue posible asistir y te contaré como fue mi experiencia:

Me encontraba viendo la app Samsung Members en Enero cuando me apareció esto:
image
Inmediatamente recuerdo que agendé la fecha en mi calendario:

image

Después justo coincidía que mi cumpleaños 🎂 era el 24 de enero y había organizado dos festejos,  pero ya había empezado a grabar mi video para participar desde el 21 de Enero, lo fui haciendo por partes. Aquí una foto de mi novia grabándome: 

image

Pensé que no me daría tiempo de editarlo y subirlo entre tanto festejo, y el domingo (el último día) lo terminé de editar cansadísimo.



Una semana después me marca Fer de Samsung Members para decirme la noticia🤩, ¡Había sido uno de los dos ganadores del concurso! ¡Por suerte mis papeles estaban en orden así que era cosa de esperar al 11 de Febrero para viajar todo gracias  Samsung Members!

image




image


La emoción era muchísima y sólo faltaban un par de semanas para el viaje y ese día llego:

image

Aterrizamos en San Francisco. Ese día conocí a Reg Johnson la otra ganadora y otra Samsung Member muy divertida y también a Eva, la manager de Samsung Members México (Soy su fan).

Pasó por nosotros una camioneta con un letrero de Galaxy Unpacked y nos llevó al Hotel donde había un Lounge especial para todos los Samsung Members que asistieron de 15 países diferentes😱
image





Nos dieron un Kit de bienvenida con sudadera, un tripie,  micrófono, gafetes, el itinerario, cubrebocas,  gel.

En lo que llegaban los Samsung Members de todo el mundo, tuve unas horas libres para dar la vuelta y conocer un poco más de San Francisco. Más tarde esa noche había una cena especial de bienvenida con todos los members 😛

image



Ahí nos explicaron un poco mas del itinerario, y nos comentaron que había muchas sorpresas y que el Unpacked era el siguiente día. Los que quisieramos teníamos que grabar un vlog sobre el evento para ver si ganábamos en la última noche que era despedida y premios 😃. Esa noche hice varios amigos de Korea, de la India, de los países bajos, de Chile y más 😁 y finalmente llegó el día del evento:


image



Un camión nos llevó hasta Palacio de Bellas Artes de San Francisco  y la entrada al evento estaba llena de luces y pantallas 😄
Me toco hasta el frente junto a todos los members del mundo 😊


image





Obviamente me puse a grabar y grabar para el vlog que se tenía que enviar esa misma noche.

Nos tomamos una foto grupal con el nuevo CEO de Samsung Mobile Roh **bleep**-Moon una persona muy alegre y agradable.

image



¡El evento estuvo increíble! Además de que pudimos probar todos los dispositivos anunciados de todos los colores en la Experience Zone 

¡Y al finalizar nos regalaron a TODOS los Galaxy Buds+ que se acababan de estrenar minutos antes!

image

Terminando el evento nos llevaron a comer a un lugar increíble (el cuál no recuerdo su nombre) pero ahí nos recibieron los Youtubers Colin & Samir que nos dieron una masterclass de vlog con tu Galaxy y fuimos a pasear Reg Johnson y Karan, un chico de la India con el que nos llevamos muy bien y nos pusimos a grabar para el vlog:


image


image


¡Exploramos toda la orilla y llegamos a Pier 39 donde tomamos miles de videos de focas y del lugar que estaba asombroso!


Al regresar al Hotel en el Galaxy Lounge pude probar todos los dispositivos con más calma y fue increíble tener para mi solo por un rato el Galaxy S20 Ultra, el S20+, S20, y Galaxy Z Flip😍

image



Esa noche edite mi vlog del Galaxy Unpacked medio aprisa y este fue el resultado:



Ese día nos dejaron libre como de 12 a 5pm para hacer otro vlog, ya que también había categoría "Lo mejor de San Francisco" así que abordé un camión y decidí perderme a propósito en esta ciudad para ver que me encontraba y el resultado fue increíble, aquí el video:
https://youtu.be/91e_NxULfjc





[La información que subí fue demasiada y se borro el final así que dejen su Like para la parte 2]





14 Comentarios
DonDaGa
Active Level 10
Noticias y eventos
Que experiencia tan increíble!!!! 😍😍
Noticias y eventos
demasiado todos tienen que ir!
Anonymous
No aplicable
Noticias y eventos
No creí que fuera tan padre todo eso! 🤩🤩 Ya le di like para la segunda parte
Noticias y eventos
Ya viene la segunda parte jaja ya tenia todo y era un buen y se borró 😶
0 kudos
Bonetti
Active Level 9
Noticias y eventos
realmente grandioso y muy padres tus vídeos
Noticias y eventos
Hola Bonetti muchas gracias por tu comentario 🙌😄
Noticias y eventos
Sin duda una experiencia INCREIBLE gracias x compartir , este tipo de videos inspiran a seguir compartiendo y haciendo de esta comunidad la MEJOR , Felicidades 👏!!! ambos videos muy buenos soy tu Fan ✌
Noticias y eventos
¡Gracias Hector! aquí seguiremos compartiendo las mejores historias en esta comunidad 🤳🙌

Gracias!
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Noticias y eventos
Espero la segunda parte👌🏾💯