cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo evitar toques accidentales en tu Galaxy

(Tema creado el: 10-26-2023 06:55 PM)
1142 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Galaxy Z Flip5 - Toques accidentales - Post.jpg

Podría ser vergonzoso si accidentalmente llamas a alguien o envías un mensaje mientras tu teléfono está en tu bolsillo o bolso. Pero no más, ya que tu teléfono tiene una característica para evitar la marcación de bolsillo. Echa un vistazo a qué hacer para mantener la pantalla inactiva y mantenerla a salvo de cualquier toque accidental de pantalla.

8 Comentarios
Eventos
Muy buen tip 👍
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

¡Excelente recomendación, JC! Es muy vergonzoso cuando suceden esas llamadas accidentales. 🤭

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Exacto,  , la solución para no quedar 🤡😁

Leo1919
Beginner Level 2
Eventos
Una pregunta ¿cómo puedo saber cual es el código del cupón de samsung store?, ya que al querer comprar me sale que escriba el código el cual no tengo (no conozco)
RICARDORIOSSA
Active Level 10
Eventos
Cierto una vez me dijeron que parecía una llamada disparada y que si estaba en la bromas del Panda Show. 😃😁😁😁🤣🤣🤣
AllenBautista
Active Level 4
Eventos
A mi una vez me pasó, llamé a alguien durante 12 minutos , mientras caminaba y fue muy vergonzoso explicarle porque la persona pensó que era algún tipo de señal de Auxilio 🤣
MoysBrown
Active Level 5
Eventos
Me gustaría que también pusieran está opción en dispositivos de confianza luego traigo mi teléfono en la bolsa y por mi smartwatch de desbloquea en mi bolsillo :( o hay alguna forma?
Eventos
Me tocó llamar al 911 por error