cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo identificar el cargador ideal para tu Tablet o Smartphone

(Tema creado el: 01-04-2024 07:07 PM)
1840 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

La carga no es el aspecto más emocionante de un teléfono o tableta, pero es vital

Puedes cargar tu dispositivo con cualquier adaptador de viaje de Samsung, sin embargo, las velocidades de carga pueden variar según el cargador. Se recomienda utilizar el cargador que viene originalmente con tu teléfono o tableta Galaxy. Si necesitas cables, adaptadores de corriente, baterías o reemplazos adicionales, utiliza únicamente dispositivos de carga y baterías Samsung.

A continuación encontrarás la respuesta a las dudas más comunes que se pueden presentar sobre la carga eléctrica de tu Galaxy.

19 Comentarios
Eventos
Muchas gracias por la información Tío JC!😁
Elplebe
Active Level 1
Eventos
Hahahaha dice que utilizar el cargador que viene con tu tablet o el telefono.. siquiera actualizen los mensajes ya ni cargador traen 🤦‍♂️ hahahahahahaha
Jhosov
Active Level 1
Eventos
Khaaaa??? Como que no traen cargador? Honestamente tengo un rato que no cambio, me da un poco de flojera sacar todo 🙊
0 kudos
Eventos
De lujo, muchos Members han preguntado al respecto 🙌🏻
0 kudos
carlos18
Active Level 4
Eventos
Si tengo un cargador de 65 watts le puede causar algún daño a mi s23 ultra??
0 kudos
Tyrazad
Active Level 3
Eventos
Si es original, no deberías tener problema ya que el cargador solo le dará los 45w que soporta como máximo el equipo.
0 kudos
carlos18
Active Level 4
Eventos
Si es original de hecho es el que tenía un freestyle.
0 kudos
Denethiel
Active Level 1
Eventos
Gracias por la información usaré el cargador que trae en la caja... Oh espera
Tyrazad
Active Level 3
Eventos
Se quedo en 2014 el autor del post jajaja o tal vez se refería al cable ese si viene.
0 kudos