cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar ROM

(Tema creado el: 09-05-2023 01:43 PM)
2560 Visitas
Acofrod
Active Level 1
Opciones
Eventos
Buenas, tengo un S23 ultra con la rom de telcel y me gustaría ponerle una limpia. Me dijeron que con Odin se puede, pero no se si sea fácil hacerlo. Alguien que me pueda decir o recomiende un tutorial.
Y como otra duda que parche de seguridad tienen? Yo aún tengo el de julio y mi S20 FE ya tiene el de agosto libre de compañía 
13 Comentarios
KimJisoo3
Active Level 6
Eventos
Es algo facil, yo igual estaba con telcel, pero se me hizo más sencillo solo cambiar el csc al nacional y con eso se quitaron todas las aplicaciones de telcel además de también el logo de encendido de telcel, y con respecto al parche de seguridad ya que es de telcel llega a tardar mucho más en lanzar actualizaciones, es de los que más tardan en liberarlos por eso yo le cambie el csc
Acofrod
Active Level 1
Eventos
El csc es igual con Odin o ocupo otra herramienta?
0 kudos
KimJisoo3
Active Level 6
Eventos
Es con SamFW, no toma mucho tiempo, máximo 5 minutos y es bastante sencillo.
Te dejo el link del video con el que me apoye para hacerlo.
https://youtu.be/VhefYAczimw?si=oAVxhrYv81afwBp2
Acofrod
Active Level 1
Eventos
Muchas gracias, lo intentaré
0 kudos
Acofrod
Active Level 1
Eventos
Muchas gracias, aun aparece el logo de telcel pero ya no hay aplicaciones basura. Que es lo que más me molestaba
0 kudos
KimJisoo3
Active Level 6
Eventos
Que raro, cuando yo lo cambie se me quito hasta el logo de encendido de telcel
0 kudos
Acofrod
Active Level 1
Eventos
Seguí el tutorial, y me puso el csc MXO y al revisar me salió 4 MXO y un TCE
0 kudos
KimJisoo3
Active Level 6
Eventos
A mi igual, así deporsi queda, solo se me hace raro que a ti no te quitara todo lo de telcel
0 kudos
znakefix
Active Level 1
Eventos

Hola amigo soy tengo un s22 ultra de la compañía  AT&T. Y quisiera hacer ese proceso que mencionas podrías por favor ayudarme 

0 kudos