cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambios en Zona AR

(Tema creado el: 11-03-2020 08:53 AM)
220 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Noticias y eventos
Hola Members, en los Galaxy de Gama Alta existe una versión  más completa de AR Emoji, además cuenta con funciones como diseñar la ropa de tu AR Emoji, el maquillaje, probarte unos lentes de sol, realizar mediciones usando la cámara de Galaxy, etc.

El 22 de septiembre se anunció que ya no van a estar algunas funciones disponibles entre ellas Estilismo (donde te pruebas los lentes de sol), Maquillaje y Deco Hogar.

image

La funcion de estilismo te permitia probarte los lentes de sol antes de comprarlos, y te mandaba a la página del vendedor. La verdad, esta función estaba muy desaprovechada pues solo presentaba productos de una sola marca, y un solo lentes de sol, cuando este tipo de tecnologíaste permite hacer más.

image


image

Maquillaje, esta función estaba enfocada mas bien a las mujeres, ya que les permitia hacer que sus AR Emoji lucieran más con otros estilos de maquillaje, desde los labios, rubor, decoración facial, y sombra.
Iztiar, si estas leyendo esto, que piensas de esta función??

image


image


image


image

Deco Hogar, la verdad nunca estuvo disponible para México, así que no estoy seguro de que permitia hacer.

Entre lo nuevo, ya Zona AR permite agregar otro AR Emoji a los stickers, puedes crear otro y usarlo en conjunto con tu AR Emoji creado anteriormente.
Les dejo un ejemplo.

image

Se pierden algunas funciones que se podria decir no eran muy relevantes, y nos dan otras que están mucho mejor. Ahora puedes poner tu AR Emoji junto el de tu pareja o tu familia.

También hay una serie de AR Emoji que puedes agregar a tu colección y los puedes editar para hacerlos más tuyos.


image


image


image


Luego les publico un manual para poder hacer sus stickers con varios AR Emojis.

Que piensan de estos cambios a Zona AR???

Los anima a usarlo más seguido???

Espero sus comentarios. 


Saludos.

12 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

Gracias por compartirnos la información PepeCR1 👍🏼

PepeCR1
Expert Level 5
Noticias y eventos
De nada
0 kudos
didimoji
Active Level 1
Noticias y eventos
por qué lo quitan?
PepeCR1
Expert Level 5
Noticias y eventos
Buenos dias didimoji, la razón en si no la conozco, pero yo considero que Samsung esta dejando de hacer Apps que no son bien recibidas por los usuarios, carecen de usuarios o por reducción de costos debido a la situación actual.
Si la App no es usada, no tiene caso seguir invirtiendo en su desarrollo, ahora en estos tiempos muchas compañías están reduciendo costos para poder sobrevivir o poder operar con mejores margenes de ganancia.
Por ejemplo la App para probarte lentes de sol solo de una marca no tiene caso, a menos que la marca le pagara a Samsung, pero si es costoso mantener una App asi, bueno es mi opinión. La verdad yo prefiero otro tipo de lentes de sol, y que no tengan un alto costo. Si la App me permitiera probarme también gorras u otro tipo de productos, tal vez yo si la usaba.
Como te digo, es mi opinión del porqué, pero esta fundamentada en las acciones que muchas compañías están tomando debido a la situación actual.

Saludos.
0 kudos
didimoji
Active Level 1
Noticias y eventos
quienes son gama alta?
PepeCR1
Expert Level 5
Noticias y eventos
Los Galaxy S y Galaxy Note
0 kudos
didimoji
Active Level 1
Noticias y eventos
mi esposo tienen el note 10 pero como esta en Estados Unidos, su zona ar tiene cosas increíbles, hasta para medir :(
PepeCR1
Expert Level 5
Noticias y eventos
Esta son las opciones que tenemos en México para Zona AR.
Si tienes teléfono como el Note10 tienes escaner 3D, y puedes también medir usando la cámara.

Saludos

Screenshot_20201103-074853_AR Zone.jpg

0 kudos
didimoji
Active Level 1
Noticias y eventos
yo tengo el 9 🙄
0 kudos