vdHectormx
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-06-2024 09:31 AM
Eventos
Carta a sam_ta me este año decidí cambiarme al ecosistema de samsung ya que para la universidad me es útil tener samsung notes y todo lo que haga en cualquier dispositivo, me es muy sencillo, además qué con la traduccion automática puedo entender un poco mejor tareas o documentales en inglés.
Me gustaría unos galaxybudspro3 ya que he probado mucho audífonos y ninguno me ha convencido pero nunca unos de samsung
También una samsung tab s9 ultra ya que para mis tareas me podría facilitar en la edición de fotos y videos, como a la creación de contendió qué es algo en lo que estoy apunto de entrar de lleno.
Y por último un s24 ultra, yo cuento con uno y es espectacular el rendimiento qué me a dado en poco tiempo, y mi hermano desde que salio a querido uno, y creo que sería un buen regalo para el, ya que el ocupa mucho la cámara y las opciones multitarea podría ayudarlo con sus estudios
Espero estar entre alguno de los ganadores, pero si no es asi cualquiera que gana que diafrute su nuevo diapositivo samsung tanto como lo he hecho con los 2 unico diapoaitivoa que he probado.
Feliz navidad
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- GalaxyAI
- LaVidaConGalaxy
3 Comentarios
santiagocansino
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS