zaidcolin
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-12-2024 06:10 PM - editado 12-12-2024 06:39 PM
Eventos
#CartaASam_ta
#LaVidaConGalaxy #GalaxyAI
Querido SAM_ta este año e sido una persona muy buena persona si mi telefono hablara el lo confirmaria tambien sabe q ahorita q estoy estudianfo ingenieria e estado muy estresado y cansado y por eso te quiero peder estos desos
Desoeo 1:Unos galaxy buds
Me ayudaria ya que soy estudiante de ingenieria y pues aveces es dificil dormir en los trallectos de la uni a mi casa no me pongo audifonos porq el volumen es muy alto y pues podria tener daños irreversibles pero gracias a la Galaxy AI podria tener los audifonos puestos sin ningun riesgo ya que como controlan el volumen seria un regalo hermoso
Deseo 2: una galaxy tab
Me preguntaran la razon pues una de las principales razones es cuando haces tarea se me complica por el tamaño de la pantalla del telefono es decir me ayudaria a ser mas rapido en mis actividades escolares y organizar mas mi agenda gracias a su galaxy AI y asi mismo tambien poder hacer mas bonito los apuntes ya q la inteligencia artificial si te equivocas al escribir pues el te enseña tu falla ortografica y pues seria muy buena tener esa ayuda porq en trabajos finales no te puedes permitir esos errores
Deseo 3: un galaxy watch
Pues quisiera un reloj porq cuando estoy hacirndo tarea o maquetas el tiempo se me va volando y se me olvida activarme y pues hay dias q mi movimiento es nulo porq se me olvida pararme a hacer algo de ejercio pero gracias a galaxy AI pues me recordaria q me tengo q mover activarme porque pues ando con estres y pues me ayudaria a decirme cuando estoy estresado y tambien no mido mi sueño pero duermo y me siento cansado y seria muy bueno q me dijera el reloj q me falla
La verdad el deseo q mas anelo es la tablet ya que aria de mi carrera algo mas relajado y si me la dan cuando me gradue tu Sam_ta estaras en mis agradecimientos porq contigo mi carrera fue mas relajada y sin nada mas que decir felices fiestas pasensela super bien.
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- GalaxyAI
- LaVidaConGalaxy
1 Comentario
Magos81
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar